*

Desconectado ElDainosor

ASPORiUM V1 - Las 2 versiones de una ROM algo más que stock.
« en: Febrero 03, 2015, 07:20:11 pm »
Buenas que tal, esta vez vengo a traer una rom que no le dedique mucho tiempo pero fue un intento que lo hice con amor. Aqui les dejo toda la info...

ASPORiUM - v1 (120dpi)

Basicamente... Que es ASPORiUM?
ASPORiUM es una forma de usar una rom, que consiste en tener lo básico y necesrio para el dia diario de cualquiera.

Que trae de diferente de otras ROMs, comparadas con la Ovnidroid, la Black o la Cristal?
No se, la verdad, es limpia y traté de hacer las cosas de una forma que sea facil de hacer de esta rom comoda para cualquiera, gracias a guías que hay en el foro, y basandome en las roms mencionadas anteriormente. Lo unico que trae que se puede decir como resaltable es que viene en dos ediciones, y que tiene algunos sonidos cambiados, con alguna que otra cosa -no se si tan relevante-.

• Lo más limpia posible
  • Basada en Ovnidroid (gracias Fractaled)
  • Algunos tweaks en el init.d (Gracias ensarman)
  • Algunas cosas de otras roms (gracias comunidad brasileña que no recuerdo la pagina)
  • Algunas apps AOSP
  • Compatibilidad con ecualizador

Que es eso de "Rom comoda para cualquiera"?
Me refiero a que hay algunas apps que puede que algunos usuarios no estén de acuerdo con que se la incluya como aplicaciones del sistema,asi que las inclui como instalaciones hechas por el usuario. Por eso, si querés un reproductor simple, o un teclado que no se lleve el 75% de tu pantalla, podés desinstalar las aplicaciones que no quieras ver, por alguna que te quede comoda.

Cuales se pueden eliminar?
El listado es el siguiente:

• Amaze File Manager
  • FreeDi YouTube Player
  • Teclado de Google
  • Rocket Player
  • Lollipop Launcher
  • Reloj de MIUI

Que es eso de 2 versiones?
Es como el Ying y el Yang de la ROM. Una viene con algunas cosas medio naturales como bastante stock por asi decirlo, y todo aplicaciones gratis, y su otra version es la que consiste en una version totalmente cambiada, con el tamaño reducido (La rom normal lleva 120dpi, esta segunda version lleva 110dpi para que se vea mejor). Y eso me llevó a tener que recurrir a algunas apps pagas.

Puedo ver algunas capturas??
Acá tenes un par de capturas de la versión 1.

ASPORiUM - v1 (110dpi)

Es todo lo anterior pero contiene nuevas apps y el dpi cambiado a 110 para disfrutar mejor la pantalla (No recomendado para gente con problemas de vista)

Cuales apps se pueden eliminar en esta version?
El listado es el siguiente:

• Apollo Music Player
  • A Better Camera
  • Easy Voice Recorder
  • FreeDI YouTube Player
  • Teclado de Google
  • Root Explorer
  • Reloj JB+
  • Ecualizador de CM
  • Omni Notes
  • Xperia Launcher

Puedo ver algunas capturas??

Acá tenes un par de capturas de la versión 2.

Bugs:
No puede mover apps a la SD.
El ecualizador tarda pero aplica los efectos (no tienen que pasar del 0 porque sino se satura el audio)
En algunos casos no permite cambiar los iconos del Lockscreen

Espero que les haya gustado y nada, disfrutenla :)

« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 04:34:39 am por ElDainosor »
Creador de ASPORiUM, a veces administro

"Estamos en una cultura donde la gente piensa 'Una vez que algo se acabó, se acabó'. Pero no es así. Las cosas duran."

Buscas musica EDM? Pues, ven a EDMSyntax

*

Desconectado ensarman

Re:ASPORiUM V1 - Las 2 versión de una ROM algo más que stock.
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 08:30:17 pm »
Buenisimo!!! gracias por el aporte man!!!
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Re:ASPORiUM V1 - Las 2 versión de una ROM algo más que stock.
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 04:05:33 pm »
Amigos mi teléfono lg l3 430 la noche de ayer de puso raro se apagaron las luces de los botones táctiles pero si valen y al reiniciar si se prenden los botones pero luego se apagan me ayudan porfavor

*

Desconectado ensarman

Re:ASPORiUM V1 - Las 2 versiones de una ROM algo más que stock.
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2015, 10:22:24 pm »
estas con ROM Asporium?

*

Desconectado uzca_

« Respuesta #4 en: Abril 26, 2015, 12:35:31 am »
como se resuelve el problema del bucle de agregar cuenta?

*

Desconectado uzca_

« Respuesta #5 en: Abril 26, 2015, 12:46:58 am »
ya rsolvi eso. ahora el problema es que si le doy a "pantalla principal" en ajustes se cierra, y tampoco abre quicpic

*

Desconectado ElDainosor

« Respuesta #6 en: Abril 26, 2015, 04:45:32 pm »
ya rsolvi eso. ahora el problema es que si le doy a "pantalla principal" en ajustes se cierra, y tampoco abre quicpic
Lo de pantalla principal se cierra porque no tiene el launcher de LG, por eso... y quickpic no abre porque no sé, solo actualizala de la tienda y funciona por alguna razon desconocida

"Estamos en una cultura donde la gente piensa 'Una vez que algo se acabó, se acabó'. Pero no es así. Las cosas duran."

« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2015, 09:13:20 am »
Hola, tengo un problema la ROManda de 10 pero no me funcionan los mensajes, cuando lo apago y lo vuelvo a prender me pone "desafortunadamente mensajes se a detenido" y cada vez que abro la app. me pasa lo mismo con los dos asporium
no se vive celebrando victorias, si no superando derrotas...

*

Desconectado ElDainosor

« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2015, 12:41:55 pm »
Hola, tengo un problema la ROManda de 10 pero no me funcionan los mensajes, cuando lo apago y lo vuelvo a prender me pone "desafortunadamente mensajes se a detenido" y cada vez que abro la app. me pasa lo mismo con los dos asporium
Es raro, nunca vi de ese error. Intentaste usando alguna app como Textra SMS o Now SMS ? Prueba a ver si es problema de la parte de mensajeria, o es la app de mensajes. Notificame cualquier cosa, saludos! :)

« Respuesta #9 en: Julio 01, 2015, 01:25:45 pm »
Es raro, nunca vi de ese error. Intentaste usando alguna app como Textra SMS o Now SMS ? Prueba a ver si es problema de la parte de mensajeria, o es la app de mensajes. Notificame cualquier cosa, saludos! :)
Gracias, la verdad no lo intente pero ya voy a probar  :D
no se vive celebrando victorias, si no superando derrotas...

« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2016, 05:44:11 pm »
funciona en lg e431g????

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #11 en: Abril 06, 2016, 06:12:39 pm »
si si funciona ahi