Fecha: septiembre 26, 2017, 09:34:49 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Alguien tiene el DSP Manager para nuestro dispositivo?  (Leído 2258 veces)

punx1390s

Alguien tiene el DSP Manager para nuestro dispositivo?
« : febrero 07, 2015, 05:23:02 pm »
Hola, vengo a presentarme junto con un problema que estoy teniendo, el tema en cuestión, es que soy músico, y como tal, fanatico enfermo del buen audio, la cuestión, es que ni el poweramp me conforma, y querí­a probar el DSP Manager, pero, mí­ sorpresa se dió cuando veo que si bien funciona la apk, no logro que el ecualizador surta efecto, tengo en este momento, instalado el reproductor Walkman del Xperia, funcionando perfecto, pero tampoco me funciona el MusicFX, lo que me llevó a elucubrar la idea de que el DSP Manager, sea una modificación del ecualizador stock del Xperia, sin extenderme más, les cuento que probé con la versión Azúl del Walkman (Xperia U) y la violeta (Z3); y con el mismo Apollo, pero no hay forma de hacerlo  funcionar en mí­ E411g, adjunto unas capturas, y agrego, que con el DSP flasheado desde CWM en lugar de solo instalarlo como cualquier APK, no solo no me funciona, sino que me tira el crash del Forzar Cierre, en fin, mí­ duda, es si alguien sabe como lograr hacerlo funcionar al DSP, ya que en taringa un usuario lo habí­a subido, pero ya no existe (oh casualidad) el link.

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/e-410g/8494385/APORTE-Apollo-Music-Player-y-Dsp-Manager-LG--E410G.html

Desconectado CSakazar0612

• Ver Perfil
Re:Alguien tiene el DSP Manager para nuestro dispositivo?
« Respuesta #1 : febrero 07, 2015, 11:18:08 pm »
hola amigo si lo que buscas en subir el audio se puede con el dolby no pude responder pues estoy en una rom que estoy desarrollando cualquier ayuda aqui en wsp  +51 994907785 espero tu mensaje.

Desconectado ElDainosor

• Ver Perfil
    • Página de presentacion de EDMSyntax
Re:Alguien tiene el DSP Manager para nuestro dispositivo?
« Respuesta #2 : febrero 08, 2015, 12:25:29 am »
Cita de: punx1390s
Hola, vengo a presentarme junto con un problema que estoy teniendo, el tema en cuestión, es que soy músico, y como tal, fanatico enfermo del buen audio, la cuestión, es que ni el poweramp me conforma, y querí­a probar el DSP Manager, pero, mí­ sorpresa se dió cuando veo que si bien funciona la apk, no logro que el ecualizador surta efecto, tengo en este momento, instalado el reproductor Walkman del Xperia, funcionando perfecto, pero tampoco me funciona el MusicFX, lo que me llevó a elucubrar la idea de que el DSP Manager, sea una modificación del ecualizador stock del Xperia, sin extenderme más, les cuento que probé con la versión Azúl del Walkman (Xperia U) y la violeta (Z3); y con el mismo Apollo, pero no hay forma de hacerlo  funcionar en mí­ E411g, adjunto unas capturas, y agrego, que con el DSP flasheado desde CWM en lugar de solo instalarlo como cualquier APK, no solo no me funciona, sino que me tira el crash del Forzar Cierre, en fin, mí­ duda, es si alguien sabe como lograr hacerlo funcionar al DSP, ya que en taringa un usuario lo habí­a subido, pero ya no existe (oh casualidad) el link.

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/e-410g/8494385/APORTE-Apollo-Music-Player-y-Dsp-Manager-LG--E410G.html
Hola, que tal? entiendo tu locura del buen audio, la cosa es que yo intenté colocar el DSP Manager de CM en una rom para el L3 II, la cosa es que yo sin usar mods de audio he tenido conflictos con el tema de aplicar los ajustes, entonces busque mods y mods, y me encontre con Viper4Android el cual te instala los drivers apenas lo inicias y tiene un control similar al DSPManager pero con un par mas de opciones, no se si sirva de mucho, pero se los comparto :)
Creador de ASPORiUM, a veces administro

"Estamos en una cultura donde la gente piensa 'Una vez que algo se acabó, se acabó'. Pero no es así. Las cosas duran."

Buscas musica EDM? Pues, ven a EDMSyntax