Fecha: junio 22, 2018, 12:05:00 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Demostrado, Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8  (Leído 1235 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
Demostrado, Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8
« : febrero 12, 2015, 11:04:49 pm »


Aunque Apple y sus iPhone están viviendo actualmente grandes momentos de gloria, por lo menos en lo económico –nosotros pensamos que gran parte de este éxito se debe a su ecosistema de aplicaciones–, parece ser que Android tiene alguna que otra excusa para sacar pecho delante del que se dice que es "el mejor sistema operativo del mundo”; y es que según un estudio producido por Crittercism, expertos especialistas en el rendimiento de aplicaciones móviles, parece ser que Android 5.0 Lollipop es algo más estable que iOS 8.

Y parece mentira, sobre todo cuando tantas veces hemos dicho que Android 5.0 deberí­a corregir los errores que todaví­a posee; pero según leemos en Android Authority, el ratio de problemas con las aplicaciones es un 0,2% menor que en dispositivos corriendo iOS 8.

Según el estudio, el porcentaje de errores que dan las aplicaciones en el sistema de Google es de un 2%, mientras que en iOS 8 es de un 2,2%. El estudio también señala que iOS 7 era más estable que la versión actual, ya que tan sólo tení­a un 1,9%.

Si seguimos analizando y cotejando datos, comprobamos que a pesar de todo lo que se ha dicho durante estos meses de Lollipop, la versión de la piruleta cuenta con menos errores que sus predecesores, ya que las aplicaciones corriendo tanto KitKat como Ice Cream Sandwich –no hay datos de JellyBean– se colgaban un 2,6% de las veces.

A pesar de todo, la diferencia entre Android y iOS es í­nfima, por lo que un 0,2% es prácticamente inapreciable. De todas maneras, para que una aplicación se cuelgue, hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo el dispositivo utilizado, el tipo de aplicación que estemos probando e incluso problemas de poca memoria en el teléfono, por lo que es muy posible que no sufras ningún cuelgue ni crasheo inesperado.

En definitiva, ya nadie podrá decir eso de "Forzar cierre”, y es que como ya se ha ido demostrando desde versiones anteriores, Android es un sistema operativo muy maduro y estable, con una experiencia de usuario insuperable –por mucho que nuestros compañeros de WinPhone metro digan lo contrario–.

gracias a: http://andro4all.com/2015/02/android-lollipop-mas-estable-que-ios-8
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original