Fecha: diciembre 11, 2017, 01:57:37 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Flasheo recovery huawei y360 cwm/twrp usando Flash Tool  (Leído 92167 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Flasheo recovery huawei y360 cwm/twrp usando Flash Tool
« : septiembre 18, 2015, 10:56:03 am »
Hoy le comparto, como flashear dicho recovery cwm/twrp a nuestro terminal.

Primero debemos confirmar si tenemos los Drivers MTK Huawei instalado en nuestra pc. Sino no es así­ siga el siguiente tema.

Ante de proceder con la guí­a, nos descargamos el recovery dándole clic en cwm o twrp que queramos flashear. Para ambos sirve por este método (comprobado).

Por ultimo solo nos queda descargar el flash tool Aquí­.

Importante: Depues de descomprimir el archivo flash tool, cambios el nombre a recovery que descargamos y copiamos en carpeta flash tool. Sino al flashear el recovery, nos dará problema con flash tool, posible brickeo o no entra a recovery.

Ahora si podemos proceder a instalar el recovery por flash, con la siguiente guí­a.

1. Ejecutamos flash_tool.exe  y damos en ok al dialogo que saldrá al ejecutarse.

2. Seleccionamos en scatte-loading el archivo MT6582_Android_scatter.

3.  Tachamos recovery para activar esa opción y dandole click en Location recovery podemos ubicar el recovery a flashear. Ya terminado lo anterior damos en download.

4.  Ahora debemos...
4.1 Apagar el terminal.
4.2 Lo conectamos por cable usb a la pc.
4.3 En un instante se detectara automáticamente en flash tool y esperamos que termine el flasheo.

5. Si todo salio bien saldre ok, ya pueden desconectar el cable usb y entrar en modo recovery.

Si tienen alguna duda, no duden en comentar y de agradecer dándole like ;).
Saludos...
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 04:13:17 pm por jkaname »

Desconectado pandemonio22

• *
    • Ver Perfil
Re:Flasheo recovery y360 cwm/twrp usando Flash Tool
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2015, 01:16:00 am »
tengo una consulta despues de flasear el recovery ,si quiero instalar una rom lo hago usando el flash tool o lo instalo desde el celular guardando la rom en mi tarjeta sd cual metodo es mejor gracias por la respuesta

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:Flasheo recovery y360 cwm/twrp usando Flash Tool
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2015, 01:23:18 am »
hazlo por el celular y lo guardar en la externa te lo recomiendo mejor.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 01:25:13 am por jkaname »

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:Flasheo recovery huawei y360 cwm/twrp usando Flash Tool
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2015, 04:14:29 pm »
el tema fue modificado por usuarios que tuvieron problema. Es importante seguir como le indico y primero en tener el driver instalado.

Desconectado pablo_kj

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 16, 2016, 05:06:06 am »

Importante: Depues de descomprimir el archivo flash tool, cambios el nombre a recovery que descargamos y copiamos en carpeta flash tool. Sino al flashear el recovery, nos dará problema con flash tool, posible brickeo o no entra a recovery.

Hola! primeo, muy bueno tu trabajo, realmente excelente. Antes de intentar flashear mi celular...tengo una duda...este paso no lo entendi bien...deberia cambiar el nombre del cwm.img que me descargue previamente? a ese archivo te referis o a cual otro? dicen "cambio a recovery"....es la duda que me quedo...

Muchas gracias!

Pablo

Desconectado dimittry

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 16, 2016, 09:54:42 am »
Hola buen dí­a jkaname. Pues he hecho el tuto bien y no me funciona el flasheo de recovery. Resulta que reviví­ uno que tengo que estaba en bootloop y funcionó. Pero al realizar el tuto no me carga con el comando de entrar a Recovery. Cabe decir que el resultado es OK en flashtool. El problema es que no entra a recovery cmw ni trwp. Renombro yo el archivo cmw.img a recovery.img y lo copio dentro de la carpeta Flashtool y el flasheo es exitoso. Pero al entrar y seleccionar Recovery mode, sólo se reinicia normal. Qué podrí­a ser? Gracias y saludos! ;)

PD. Solucionado y flasheado Recovery Philz. Va de lujo. Solución: Reinstalar los Drivers Huawei en Windows XP SP3. Exito!
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 05:59:07 pm por dimittry »

Desconectado pablo_kj

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 24, 2016, 10:25:03 pm »
alguna ayuda con las dudas que quedaron?  :'( :'( :'(

Desconectado junior rosales

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 28, 2016, 08:47:44 pm »
como encuentro el  archivo MT6582_Android_scatter ???
ayuda ps poorfa

Desconectado mvelis

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2016, 10:17:50 am »
Saludos.
En mi celular le instalaron el TWRP v2.8.20 y de repente fallo el sistema operativo Intente restaurarlo pero me da un error
E: Failed to open theme zip

Si me pueden ayudar a que se debe ese error y posible solucion, gracias

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2016, 11:09:12 am »
Saludos.
En mi celular le instalaron el TWRP v2.8.20 y de repente fallo el sistema operativo Intente restaurarlo pero me da un error
E: Failed to open theme zip

Si me pueden ayudar a que se debe ese error y posible solucion, gracias
El sistema inicia bien porque si es asi puedes volver a flashear el recovery mismo u otro

Desconectado rasm02

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2016, 12:40:00 am »
Conecto el celular y suena como si hubiera conectado un USB y luego como si lo hubiera desconectado... Sale la pantalla de cargando la bateria y el Flash Tools nunca reconoce el telefono... Alguna idea??

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2016, 01:06:33 am »
Conecto el celular y suena como si hubiera conectado un USB y luego como si lo hubiera desconectado... Sale la pantalla de cargando la bateria y el Flash Tools nunca reconoce el telefono... Alguna idea??

Activa la depuración por USB, o descarga e instala los drivers, si ya los instalaste prueba desinstalarlo && re instalarlos

Que versión de windows usas..?

Desconectado sixgameplay09

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 28, 2016, 02:39:14 pm »
cuando desactivo el wifi se me activan los datos mobiles alguna solucion para ello

Desconectado vicky

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : abril 07, 2017, 01:31:08 pm »
el tema fue modificado por usuarios que tuvieron problema. Es importante seguir como le indico y primero en tener el driver instalado.
Hola buenas tardes seguí­ los pasos y mi huawei funciono perfecto excepto el 3G pido ayuda urgente no se como recuperarlo quien pueda guiarme se lo agradecerí­a tienen mi correo si es necesario se los agradecerí­a mucho ya que hace poco tengo este celular!! Espero su ayuda por favor ya que saben mucho, ya no se que hacer mil gracias!!

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #14 : abril 09, 2017, 01:36:38 pm »
Hola buenas tardes seguí­ los pasos y mi huawei funciono perfecto excepto el 3G pido ayuda urgente no se como recuperarlo quien pueda guiarme se lo agradecerí­a tienen mi correo si es necesario se los agradecerí­a mucho ya que hace poco tengo este celular!! Espero su ayuda por favor ya que saben mucho, ya no se que hacer mil gracias!!

Usas Single Sim O Dual Sim..?
Escribeme En MP