Fecha: septiembre 26, 2017, 03:02:57 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: (TUTORIAL) Como Instalar Xposed Framework Alcatel Pop C3  (Leído 3943 veces)

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
(TUTORIAL) Como Instalar Xposed Framework Alcatel Pop C3
« : febrero 18, 2015, 09:08:05 pm »
Para este proceso de los modulos del Xposed Framework pasa que carecemos de poder tener la ultima version de Xposed, esto por un error de incompatibilidad de nuestro celular, pero de igual manera, hay una version compatible con nuestro terminal ALCATEL POP C3

LINK DE EL XPOSED: https://mega.co.nz/#!8xcBURYQ!xhLTbsxQWQ2wNDK6F1ZOjB-K5OD9cxFUvFtItXyyoPs

Para habilitar el Xposed luego de instalarlo, iremos al apartado llamado "Framework" en donde lo unico que hay que seleccionar  sobre donde dice "Instalar/Actualizar", conceder permisos de SuperUsuario y reiniciar nuestro celular.

"AVISO" EN LAS CUSTOM ROMS, SI SE PUEDE ACTUALIZAR, PERO SOLO EN LAS CUSTOM EN LAS BASADAS EN STOCK ¡¡¡NO!!

Desconectado migue giron

• *
    • Ver Perfil
Re:(TUTORIAL) Como Instalar Xposed Framework Alcatel Pop C3
« Respuesta #1 : febrero 26, 2015, 05:18:51 pm »
y en la rom stock la que trae de fabrica si se puede instalar la ultima version de xposed framework

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 26, 2015, 06:36:56 pm »
y en la rom stock la que trae de fabrica si se puede instalar la ultima version de xposed framework

No amigo la ultima no sino la 2.3

Desconectado AlexanderRCM

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 12, 2015, 09:20:04 am »
Amigos que quieren decir con que 2.3?????
No tengo que actualizar expossed no????

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 20, 2015, 02:42:02 pm »
Amigos que quieren decir con que 2.3?????
No tengo que actualizar expossed no????
No amigo! NO LO ACTUALICES!

Desconectado max_spartt

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : abril 21, 2016, 10:04:22 pm »
Amigo Buen dia, tengo una duda....

yo instale la rom emotion lollipop version lollipop preview 3.0 y ya viene preinstalado Xposed pero cuando la abro me sale que la ultima version de Xposed no esta activa en este momento.

mi pregunta es, es seguro actualizar Xposed para esta rom ?

te agradeceria mucho tu respuesta, Saludos...

Maximiliano.

Conectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
« Respuesta #6 : abril 22, 2016, 12:56:48 am »
huyyy no se si sea seguro... pero hay una forma de averiguarlo... haz un backup con tu recovery, luego actualiza, si no paso nada malo, continua usando, si se brickea o deja de bootear, entonces recuperas el backup que hiciste
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original