Fecha: noviembre 23, 2017, 02:40:13 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Rom stock Huawei Y360 U23/U03  (Leído 211357 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:Rom stock Huawei Y360 U23/U03
« Respuesta #15 : octubre 01, 2015, 01:55:25 am »
Mira ya se cm solucionar tu error de imei, usar el tema revivir terminal huawei, http://android-latino.org/index.php/topic,912.0.html ahi te va reinstalar todo tu software de fabrica y flash tool solucionara tu error de imei en el momento de flasheo y luego instalar la rom stock normal  ;)
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 01:59:42 am por jkaname »

Desconectado Bleys2015

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 01, 2015, 11:21:02 am »
No se puede instalar desde recovery stock :/ sorry, ni entrando manual y ni con el update, debe instalar otro recovery.

si ya esta instalado sin problemas, pero sabe esta rom es de claro no es cierto, me hubiera gustado que realmente fuera generico de ninguna operadora, pero se agradece igualmente el trabajo.

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #17 : octubre 01, 2015, 11:54:56 am »
No se puede instalar desde recovery stock :/ sorry, ni entrando manual y ni con el update, debe instalar otro recovery.

si ya esta instalado sin problemas, pero sabe esta rom es de claro no es cierto, me hubiera gustado que realmente fuera generico de ninguna operadora, pero se agradece igualmente el trabajo.

estos software son generico, xq esta basado de y360-u61 de africa como base y la compañia lo que hace tomar esa base y modificarla. Fue tomado de un backup de claro y luego la cocine, pero logrer quitar casi todo, sobre la compañia, solo el de favorito del navegador no lo encontre donde quitarlo, pero poder hacerlo manual si, elimanandola una por una. Creo que al descompilar el navegador que traer default sale ahi en algun .xml eso lo de favorito del navegador, ps no se si es ahi o al saber donde..., pero eso es lo de menos ;) la custom rom no afectara de que pais eres o que compañia eres.
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 12:01:54 pm por jkaname »

Desconectado pandemonio22

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : octubre 02, 2015, 05:20:40 pm »
Gracias instalacion rom sin proglema solo hay un detalle es que cuando estoy usando el wi fi y luego lo apago se prende automaticamente los datos moviles y eso consume mi saldo com mi anterior rom no sucedia eso estuve buscando en internet no se si tendras una solucion te agradeceria mucho voy a segir buscando en internet
Gracias

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #19 : octubre 03, 2015, 08:24:12 pm »
Gracias instalacion rom sin proglema solo hay un detalle es que cuando estoy usando el wi fi y luego lo apago se prende automaticamente los datos moviles y eso consume mi saldo com mi anterior rom no sucedia eso estuve buscando en internet no se si tendras una solucion te agradeceria mucho voy a segir buscando en internet
Gracias

sabe yo tambien buscado esa solucion xd, creo q un bug ya de fabrica eso xq tanto para el dual y  un sim sucede :$

Desconectado trekker00

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : octubre 15, 2015, 08:35:00 pm »
Graaaaaaaaaaaaaacias Totales desde Venezuela!!!
;D ;D ;D ;D ;D
La humildad es lo mas preciado que tiene el ser humano se humilde ante todo y seras bien recompensado!!!!

Desconectado Todoalcubo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : octubre 19, 2015, 10:44:45 am »
Buenos, dí­as.

Muy buen aporte, necesito tu accesoria, llegue a colocar el room perfectamente (Huawei Y360 U23), pero mi cámara trasera que es de 5M, solo puede tomar fotos de 1..9M, que puedo hacer, para solucionar lo de la cámara sin flashear de nuevo.

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #22 : octubre 19, 2015, 02:35:47 pm »
Buenos, dí­as.

Muy buen aporte, necesito tu accesoria, llegue a colocar el room perfectamente (Huawei Y360 U23), pero mi cámara trasera que es de 5M, solo puede tomar fotos de 1..9M, que puedo hacer, para solucionar lo de la cámara sin flashear de nuevo.

que error te da la camara?, pantalla rosada??? de casualidad

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : octubre 21, 2015, 09:43:24 pm »
Muy buen aporte, pero encontre algo raro en el backup del U23. Mientras buscaba el bootanimation (y gracias por poner el de Huawei stock con sonido) me puse a leer el build.prop. Encontre que dos valores estan unidos en la misma linea (no recuerdo que decian pero un ejemplo seria ro.config.yes=truero.config.no=false). Al restaurarlo, me dara bootloop o algo similar?

PD.: Solo quiero asegurarme para evitar usar el FlashTool
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #24 : octubre 26, 2015, 09:41:43 am »
Me e dado cuenta en los ajustes del telefono que en el apartado del imei me sale desconocido y que el radio o señal esta apagado, hay algun metodo de recuperar el imei??

la unica manera es revivir celular (Y)

Desconectado Todoalcubo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : octubre 26, 2015, 02:20:30 pm »
Buenos, dí­as.

Asi es, esto tiene solucion?

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #26 : octubre 26, 2015, 05:22:27 pm »
Buenos, dí­as.

es problema del kernel, con esta rom https://mega.nz/#!SpgmSZxY!JaqA7WzYdXnHFVNwHIIFDzVM_VDFbFwLb1X2mlt2oFQ se mejorara ese error de la camara, lo unico que traer el global_cust y tema de claro. El global cust solo lo eliminar con un explorador root y el tema.

Desconectado Todoalcubo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : octubre 29, 2015, 11:24:16 am »
Buenos, dí­as.

es problema del kernel, con esta rom https://mega.nz/#!SpgmSZxY!JaqA7WzYdXnHFVNwHIIFDzVM_VDFbFwLb1X2mlt2oFQ se mejorara ese error de la cámara, lo unico que traer el global_cust y tema de claro. El global cust solo lo eliminar con un explorador root y el tema.

Gracias,
Una consulta mas, tengo que resetear todo de nuevo o lo instalo encima?

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #28 : noviembre 04, 2015, 09:14:59 pm »
Para lo que tiene problema de cámara rosada o pixeleada "solamente en la rom stock háganlo", instalen esto por recovery cwm o philz como guste, http://www.mediafire.com/download/wde3bx2md1q7b56/BOOT-STOCK-Y360.zip, no es necesario hacer wipe ya que no se instalar un nuevo software solo cambiaremos el kernel por otro. Saludos :D
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 09:19:23 pm por jkaname »

Desconectado AruGest

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : noviembre 07, 2015, 02:16:32 pm »
Muy buenos todos los aportes para el Huawei. Tengo una duda ¿Qué ROM es mejor, la clean kat o la stock cocinada? Saludos