Fecha: noviembre 23, 2017, 02:40:35 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Rom stock Huawei Y360 U23/U03  (Leído 211358 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:Rom stock Huawei Y360 U23/U03
« Respuesta #30 : noviembre 07, 2015, 09:06:39 pm »
Muy buenos todos los aportes para el Huawei. Tengo una duda ¿Qué ROM es mejor, la clean kat o la stock cocinada? Saludos

cleankat es mejor, pero si te aventura para cyanogenmod 12.1 (Y) super mejor

Desconectado romel969

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : noviembre 08, 2015, 02:15:02 pm »
hola cual de tus tutoriales podria  usar mi cel huawei y360 u23 lo trate deactualizar y aora no prende se queda pegado en logo de huawei pliss ayudame

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #32 : noviembre 08, 2015, 03:06:51 pm »
hola cual de tus tutoriales podria  usar mi cel huawei y360 u23 lo trate deactualizar y aora no prende se queda pegado en logo de huawei pliss ayudame

Puede usar de revivir celular para que te quede ní­tido, después instalar una rom a tu gusto

Desconectado romel969

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : noviembre 08, 2015, 05:44:48 pm »
xq el flash tool no me identifica el celular ayudaaaaa

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #34 : noviembre 09, 2015, 12:22:20 am »
xq el flash tool no me identifica el celular ayudaaaaa

driver no instalado muy bien, celular apagado se debe conectar ante de hacer lo de flashtool, usb en mal estado, entrada puerto usb mal estado, pues no se cual seria tu problema...

Desconectado jam

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : diciembre 04, 2015, 05:52:14 am »
hello,i have a question. how to do deodex huaweiY360?. please help me .thx.

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #36 : diciembre 04, 2015, 10:11:58 pm »
hello,i have a question. how to do deodex huaweiY360?. please help me .thx.

use archi-kitchen in linux

Desconectado reynerlp

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : diciembre 11, 2015, 03:20:04 pm »
cual es la ventaja de tener esta rom que la que venia desde que la compre el celular, me agradaria que respondieran mi duda
Huawei Y360

Desconectado reynerlp

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : diciembre 11, 2015, 06:16:17 pm »
No recomendable esta rom, si bien no tiene aplicaciones innecesarias de google y de la operadora, tiene error en la camara las fotos salen de un color amarillo y a veces azul y solo se puede tomar fotos hatas 2 Megapixeles ;D
Huawei Y360

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #39 : diciembre 12, 2015, 07:28:40 pm »
Me e dado cuenta en los ajustes del telefono que en el apartado del imei me sale desconocido y que el radio o señal esta apagado, hay algun metodo de recuperar el imei??

solo reviviendo el celular o con tu backup de imei hazlo flasheable.

Desconectado jahacker6

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : diciembre 26, 2015, 10:09:09 pm »
hola amigo. soy nuevo en el foro. he visto tus otras roms y me paresen muy buenas, pero quiciera instalarme esta rom ya que no está modificada, pero cuando intenté isntalarla desde el cm recobery no pasaba del logo de claro. el que tengo es de un solo sim, no se que hice mal. aclaro que hice los wipes correspondientes.
pd: me encantó la clinkat
muy buena rom, solo que yo uso talback (el lector de pantalla de google), porque soy ciego. y en las llamadas no me dice quien me habla por eso quiero poner la que no está modificada.
saludos, f: jose desde el salvador.

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #41 : enero 02, 2016, 11:45:25 pm »
hola amigo. soy nuevo en el foro. he visto tus otras roms y me paresen muy buenas, pero quiciera instalarme esta rom ya que no está modificada, pero cuando intenté isntalarla desde el cm recobery no pasaba del logo de claro. el que tengo es de un solo sim, no se que hice mal. aclaro que hice los wipes correspondientes.
pd: me encantó la clinkat
muy buena rom, solo que yo uso talback (el lector de pantalla de google), porque soy ciego. y en las llamadas no me dice quien me habla por eso quiero poner la que no está modificada.
saludos, f: jose desde el salvador.

Hola :), la rom stock su script esta hecho para instalarse por recovery cwm o philz touch. Me gusta mas en mi caso usar philz touch, te lo recomiendo y hacer wipe clean install new rom sino mal recuerdo algo parecido es la oración.
Saludos...

Desconectado ServiTecZone

• *
    • Ver Perfil
    • ServiTecZone
« Respuesta #42 : enero 23, 2016, 10:25:19 pm »
BRO!

Sera que me puedes ayudar...

Tengo uno de estos moviles y al encenderlo solo sale el logo huawey luego se apaga y repite el ciclo...
Tengo ya experiancias con MTK y ya flashee el recovery via flash tool pero sigue repitiendo lo que te dije es decir no entra en recovery solo se reinicia...

Soy de Venezuela.
Crees que debo tratar con el tema para revivirlo. osea flashear todos los parametros en flashtool??

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #43 : enero 25, 2016, 04:27:05 pm »
BRO!

Sera que me puedes ayudar...

Tengo uno de estos moviles y al encenderlo solo sale el logo huawey luego se apaga y repite el ciclo...
Tengo ya experiancias con MTK y ya flashee el recovery via flash tool pero sigue repitiendo lo que te dije es decir no entra en recovery solo se reinicia...

Soy de Venezuela.
Crees que debo tratar con el tema para revivirlo. osea flashear todos los parametros en flashtool??

claro no hay de otras debe usar flash tool

Desconectado Roshi

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : febrero 09, 2016, 04:20:04 pm »
men disculpa pero yo la verdad llevo como mes y medio de usar esta Rom y la verdad corre muy bien pero hace como unos 3 dias me dio problemas con la radio FM (no me deja grbar la radio y el altavoz tampoco me da) y me resulta frustante asi que quisiera saber si sabes como arregrarlo.
ayuda porfa!