Fecha: diciembre 11, 2017, 01:57:17 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Instalando Driver MTK Huawei Y360  (Leído 98636 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Instalando Driver MTK Huawei Y360
« : septiembre 28, 2015, 03:01:56 pm »
Este tema es un punto muy importante para vuestro terminal (celular). En que nos facilitar proceder a usar flash tool para revivir el terminal o flashear dicho recovery.

Pero Primero debemos de descargar por Mega el archivo, ante de comenzar con el tutorial.

Ya que tengamos descargamos dicho archivo, podemos seguir con la siguiente guí­a:

1. Como veremos en pantalla ya descomprimido el archivo veremos para ambas arquitectura x64 o x86 bits de su so (sistema operativo), depende de su pc escogerán dicha arquitectura. Si no sabe cual es pueden irse a propiedades del sistema y ahí­ estará la descripción de la arquitectura de su so.

Mi caso es x64 la arquitectura, le recomiendo usar windows 7 para instalar el driver.

2. Ya sabiendo cual es nuestra arquitectura, nos vamos a inicio, escribimos hdwwiz y lo ejecutamos.

3. Ya iniciado el pograma damos en siguiente para proceder instalar el driver.

4. En este paso es muy importante escoger la opción manual (obligatorio), ya que lo haremos manual la instalación y tenemos los driver en el archivo que descargaron,

5. Damos en siguiente mostrar todos los dispositivos.

6. Nos saldrá esta ventana y damos en usar discos.

7. Ahora damos en examinar para buscar el driver a instalar.

8. Ya localizado damos en abrir en android_winusb (importante).

9. Ya escogido el driver de acuerdo ha nuestra arquitectura, damos en aceptar.

10. Nos vamos al apartado de Huawi Inc. y solo es necesario que instalemo el driver Huawei PreLoader USB VCOM (Android) para flashear por flash tool y damos en siguiente.

11. Nos confirmara, si ese es el driver que queremos instalar y damos en siguiente.

12.  Esperamos que termine la instalación.

13. Ya terminado, nos dirá que el driver ya se instalo y damos en finalizar.

14. Ahora solo nos queda confirmar si se instalo el driver. En Propiedades del sistema/administrador de dispositivos podemos visualizar si es así­, como en la imagen que muestro.

Podemos ya dar concluido con éxito la instalación del Driver MTK Huawei.

Si tienen alguna duda, no duden en comentar y de agradecer dándole like  ;) .
Saludos...

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
Re:Instalando Driver MTK Huawei Y360
« Respuesta #1 : octubre 21, 2015, 09:30:40 pm »
Me costo un monton de tiempo instalarlo en Windows 8.1, pero gracias. Ahora podre hacer lo que quiera con mi Huawei xD
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 26, 2015, 09:39:57 am »
Me costo un monton de tiempo instalarlo en Windows 8.1, pero gracias. Ahora podre hacer lo que quiera con mi Huawei xD

xd si es windows 8/8.1 - 10 cuesta mas, mejor usar windows 7

Desconectado ChrisX

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2015, 10:12:38 pm »
Muchas gracias por el tutorial, me sirvió a la perfección.  O0

Desconectado Ronny28

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 04, 2016, 01:23:02 am »
Hola, yo tengo windows 7 y cuando trato de instalar el driver me da un error que dice "una sección de instalación de servicios en este INF no es válida" ¿qué puedo hacer?  :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado flixo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 04, 2016, 06:42:20 pm »

disculpa me podrí­as ayudar diciendome como hicistes para instalarlo en un windows 8.1...

de antemano muchas gracias....

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 04, 2016, 09:53:10 pm »
Hola, yo tengo windows 7 y cuando trato de instalar el driver me da un error que dice "una sección de instalación de servicios en este INF no es válida" ¿qué puedo hacer?  :-\ :-\ :-\ :-\

no tengo conocimiento en eso, solo encontrado para win7 :/

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 04, 2016, 09:56:54 pm »

Sino te sirve los drivers propio de huawei y360, puede instalar para mt65xx preloader https://mega.nz/#!Lo4TAT7S!13Jz-Ew2JUL629tgob53_xy4BrFVrFdIwPE8E6IKGSw y verifica la arquitectura de tu sistema operativo ante de instalarse si es x64 o x86 bits :)
« Última Modificación: enero 04, 2016, 09:59:29 pm por jkaname »

Desconectado flixo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 05, 2016, 05:54:27 pm »
muchas gracias brother..-.-

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 10, 2016, 11:57:19 am »

disculpa me podrí­as ayudar diciendome como hicistes para instalarlo en un windows 8.1...

de antemano muchas gracias....

https://thebroodle.com/microsoft/windows/install-mediatek-mt65xx-usb-vcom-drivers-windows-8-8-1/

Sigue este tutorial, aunque este en ingles xD
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado yhorlen

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : junio 08, 2016, 08:15:00 pm »
gracias por el tutorial. ya lo tengo instalado... como lo puedo ejecutar?

Desconectado juliobujanda

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 24, 2016, 09:09:32 pm »
A mi tambien me aparece ese error como se puede solucionar 'una sección de instalación de servicios en este INF no es válida'

Desconectado Edna Martínez

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : octubre 18, 2016, 09:12:48 pm »
Hola, me podrí­as decir por favor cual es el driver para una pc con arquitectura de 32 bits? Gracias.  ;)

Desconectado rasm02

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2016, 12:41:23 pm »
Pues segui todo OK, pero en el Administrador de dispositivos no me figura el HUAWEI como puerto COM =/

Desconectado rodolfometal57

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 19, 2016, 10:44:56 am »
y para arquitectura de 32bits cual funciona?