Fecha: octubre 23, 2017, 09:07:44 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Instalando Driver MTK Huawei Y360  (Leído 93211 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
Re:Instalando Driver MTK Huawei Y360
« Respuesta #15 : noviembre 19, 2016, 01:00:54 pm »
y para arquitectura de 32bits cual funciona?
Yo probe el x64 en el de x32 y funciono

Desconectado rasm02

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2016, 04:40:50 pm »
yo estoy tratando de instalar el x64 y me bota error que no se ha podido instalar... algo sobre algunos archivos INF invalidos =/

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2016, 06:15:33 pm »
yo estoy tratando de instalar el x64 y me bota error que no se ha podido instalar... algo sobre algunos archivos INF invalidos =/

Que Windows Usas..?
7, 8 o 10

Desconectado Frantrix

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : enero 06, 2017, 12:05:00 pm »
Hola, tengo windows 8 y he seguido paso por paso las indicaciones para poder instalar este controlador sin firma digital, pero no ha sido posible, al final siempre me dice que NO FUE INSTALADO... solo me queda resolver ésto para poder flashear mi móvil. por favor ayúdenme a solucionar éste inconveniente!!

Ya lo intenté desde el inicio del sistema y tampoco. SI existe otra manera u otro sitio desde donde descarar el controlador o un controlador con firma digital, por favor me cuentan cómo resolverlo. Mil gracias. 

Desconectado Frantrix

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : enero 06, 2017, 12:06:54 pm »

Que Windows Usas..?
7, 8 o 10

Tengo el mismo inconveniente con windows 8 y ya lo intenté todo... qué se puede hacer?

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
« Respuesta #20 : enero 06, 2017, 12:18:16 pm »

Que Windows Usas..?
7, 8 o 10

Tengo el mismo inconveniente con windows 8 y ya lo intenté todo... qué se puede hacer?
Haz asi:
-Reinicia la PC en modo avanzado
-Selecciona opciones avanzadas
-Ahi creo que dice Inicio avanzado toca ahi
-Luego te dira que la pc se reiniciara
-Te iras a otra pantalla ya luego selecciona la opcion de instalacion de controladores no firmados y reinicia
-Vuelve a probar

Espero te sirva
Saludos   :) :)

Desconectado Bonteruel

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : enero 17, 2017, 08:30:57 pm »
Saludos a todos. Tengo Windows 7 x64 y he seguido las instrucciones para instalar el controlador no firmado. Sin embargo, lo que deseo es habilitar la conexión con mtk droid tools y no lo consigo, ni con este,ni con ningún otro driver encontrado en la red. Los controladores encontrados me han servido para conectar al programa otro smartphone con procesador mtk6572,pero no para este mtk6582. Por demás está aclarar la conveniencia de tener la rom respaldada(el backup de nandroid es un tanto pesado). Alguien que lo haya logrado...(conectar a mtk droid tools)

Desconectado Bonteruel

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : enero 17, 2017, 08:37:24 pm »

Que Windows Usas..?
7, 8 o 10

Haz asi:
-Reinicia la PC en modo avanzado
-Selecciona opciones avanzadas
-Ahi creo que dice Inicio avanzado toca ahi
-Luego te dira que la pc se reiniciara
-Te iras a otra pantalla ya luego selecciona la opcion de instalacion de controladores no firmados y reinicia
-Vuelve a probar

Espero te sirva
Saludos   :) :)
Para W7 se sigue este camino. En W 8 puede cambiar un poco, pero el comando final es el mismo
http://es.ccm.net/faq/3542-como-instalar-un-controlador-no-firmado-en-windows-7
Nos comentas si funcionó

Conectado Roshi

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : octubre 11, 2017, 05:53:03 pm »
Tengo un problema, y es que no importa que método utilice el driver no se instala. pero lo por es que después de cada intento fallido el pc ya no me instala ningún otro tipo de driver

pd: mi version de windos es el w 7u sp1