Fecha: mayo 24, 2018, 04:11:43 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Revivir terminal Huawei Y360  (Leído 113277 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:Revivir terminal Huawei Y360
« Respuesta #15 : enero 20, 2016, 10:03:49 am »
Ayuda.... Me podrí­an decir como recuperar la Red 3G en mi Huawei Y360.... Saludos

Si perdiste el imei debe recuperar tu nvram o revivir tu movil con flash tool. Si no te entra internet 2g/3g debe configurar tus apn de acuerdo a tu compañí­a que usar y configurar la señal que no este 2g/3g a la vez, sino 3g. Saludos :)

Desconectado jennyfert

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : febrero 08, 2016, 07:24:16 pm »
buenas buenas saludos desde vzla.. oye sabes que no me quieren instalar los drivers me sale esto xfa ayuda de verdad necesito reparar el telefono

hola este error es por la firma de controladores, debes desactivar para poder realizar la instalación. me funciono luego de hacerlo. anexo el link
http://www.sploft.com/2012/11/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/

Desconectado rapperstyle

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : marzo 01, 2016, 12:48:20 am »
no funciona para el y360 u23 single sim ? al conectarlo al flash tools no carga nada ayudaaaa y gracias

Desconectado pablo_kj

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : marzo 02, 2016, 09:26:20 am »
no funciona para el y360 u23 single sim ? al conectarlo al flash tools no carga nada ayudaaaa y gracias

Me parece que deberias chequear bien que tengas bien los drivers instalados..ya sean los huawei o lo mt65xx preloader

http://android-latino.org/index.php/topic,911.0.html

el tutorial de ahi es perfecto.

Si esta todo ok conlso drivers, deberias fijarte el cable que estas usando....

Desconectado victorluis85

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : abril 11, 2016, 09:56:10 am »
Amigo, probe esta ROM y funciono perfecto en el Y360-U23, pero no me funciono el 3G. Habra alguna manera de repararlo cuando quiera reclamar la garantia?

Actualmente uso la ROM de CleanKat por el rollo del 3G

para reclamar garantia eso ya no se puede bro!!.., xq cada pais tiene distinta build, pero podes instalar la rom stock y se solucionara lo del 3g o usar la rom cleankat, cm guste.

Jeje ya resolvi lo del 3G, igual me quedo con CleanKat  ^-^

Como hago para recuperarlo me ayudas bro

como resolviste lo del 3g bro, puedo cargar el firmaware del y360 u23 sin ningun inconveniente si el actual firmware es del y360 u 03

Desconectado clerafel

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : mayo 15, 2016, 01:36:18 pm »
Muchas gracias, me han salvado, me habí­a cargado hasta el recovery

Desconectado manfredo16

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : mayo 28, 2016, 11:26:12 am »
Como hago para quitar lo del "Ranura 2 no hay sim" no me den la respuesta que poniendo otra rom personalizada sino que el archivo a flashear o que parte de bulid.pro hay que editar

Desconectado kselog

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : junio 05, 2016, 09:58:16 am »
Hola, mi duda es si este flasheo restaura mi imei, ya que no lo tengo, lo he instalado dos veces y nada, como recupero mi imei?

Desconectado Cristzeld

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : junio 17, 2016, 01:07:59 pm »
Hola tengo un huawei y360 brickeado... El problema es que no lo puedo flashear y es el único que no e podido porque ya e flasheado otros 360 tengo los drivers el flashtool las ROM todo.. Pero ese huawei luego del proceso de flasheo el flashtool me indica que ya se flasheo con el sí­mbolo verde pero nada ni siquiera puedo flashear el recovery cwm

Desconectado Cristzeld

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : junio 20, 2016, 03:29:14 pm »
Hola, mi duda es si este flasheo restaura mi imei, ya que no lo tengo, lo he instalado dos veces y nada, como recupero mi imei?
Primero copia en un papel el imei de tu teléfono q esta bajo la bateria luego descarga chamelephone de la playstore la abrí­s das permiso de súper usuario
Luego en la primera lí­nea escribes tu imei y en la segunda sólo zeros  luego le das cambiar imeis esperas
Reinicias y listo
Es lo q hago al perder mi imei

Desconectado Carlooosfif

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : agosto 07, 2016, 03:43:06 pm »
No me reconoce el dispositivo, al conectarle se prende la pantalla con el logo de huawei y no se apaga.

Desconectado juliobujanda

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : agosto 24, 2016, 09:00:02 pm »
Buenas tardes discula mira yo tengo un huawei y360 y al momento de ponder la pila se prende marca >>tl tool fail y no se deja de reiniciar, al querer instalar los drivers que tienes en el muro al final pone que no los instalo error y tampoco me deja flashearlo si tuvieras teamViewer y te pudieras conectar a mi pc para que vieras lo que hace seria de mucha ayuda gracias

Desconectado juliobujanda

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : agosto 24, 2016, 09:02:31 pm »
Buenas tardes discula mira yo tengo un huawei y360 y al momento de ponder la pila se prende marca >>tl tool fail y no se deja de reiniciar, al querer instalar los drivers que tienes en el muro al final pone que no los instalo error y tampoco me deja flashearlo si tuvieras teamViewer y te pudieras conectar a mi pc para que vieras lo que hace seria de mucha ayuda gracias

Desconectado joscelhine

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2016, 09:31:58 am »
HOLA REVIVI MI HUAWEI Y360 U61 ESTUVO BIEN TODO Y A LOS 3 DIAS VOLVIO A LO MISMO SE QUEDA EN EL LOGO Y SALE ANDROID SYSTEM RECOVERY Q HAGO????

Desconectado ValarMorghulis

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : febrero 21, 2017, 12:35:54 am »
Primero copia en un papel el imei de tu teléfono q esta bajo la bateria luego descarga chamelephone de la playstore la abrí­s das permiso de súper usuario
Luego en la primera lí­nea escribes tu imei y en la segunda sólo zeros  luego le das cambiar imeis esperas
Reinicias y listo
Es lo q hago al perder mi imei

hola mi duda es que el celular era claro y cuando le hice el flash solo me agarra tigo y en el claro no me tira señal solo me sale una equis roja arriba de la barra de señal
Bueno este tema le considero unos de lo mas importante de todos, para volver a la vida nuestro terminal Huawei Y360, puede ser posible instalación de una rom mal, alguna modificación mal, instalaciones que hicieron mal con recovery, etc.

Comencemos:

Para revivirlo hay que flashear todo el software Huawei Y360_U61 y flash tool hará la magia ;). También sirve para recuperar imei y no importa si su modelo es Y360 U23/U03/U61para usar este tema de revivirlo.

Debemos primero tener el instalado el Driver MTK Huawei, sino no le funcionara el flasheo (importante). Pueden ver el siguiente tema Instalando Driver MTK Huawei Y360 sino lo tienen instalado.

1. Ahora descarguemos esto dos archivos el flash tool (con ese haremos el flasheo para revivirlo) y el software HWY360-U (contiene los archivo ha ocupar).

1.2. Clic en Flas Tool para descargar.
1.3. Clic en Software HWY360_U para descargarlo.

2. Descomprimimos los dos archivos y nos saldrá dos carpeta, el Flash Tool y SOFTWARE_HWY360_U

3. En carpeta Flash Tool ejecutamos flash_tool.exe y damos clic en ok al dialogo que saldrá.

4. Damos clic Scatter-loading y buscamos el archivo MT6582_Android_scatter en carpeta SOFTWARE_HWY360_U y damos en abrir. Por ultimo damos en download.

5. Apagamos el terminal, lo conectamos por usb. En unos segundo se detectara y comenzara el flasheo (dilata 5 o 10 minustos).
5.1 No desconecten el cable usb para nada :P en el momento del flasheo, hasta que le lance algo (no me hago responsable de su mal uso).

6. Por ultimo si el flasheo fue un éxitos nos dirá ok. Desconectamos al terminal ya.
6.1 Listo tu celular ya revivió, solo nos queda encenderlo y espera que se configure el software (5 o 10 minutos).

Si tienen alguna duda, no duden en comentar y de agradecer dándole like ;).
Saludos...