Fecha: septiembre 26, 2017, 03:02:49 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: (ROM) Stock EE Boost Alcatel POP C3  (Leído 6223 veces)

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
(ROM) Stock EE Boost Alcatel POP C3
« : febrero 20, 2015, 09:15:48 pm »
Hola Amigos (as) del grupo del C3 en esta vez les comparto una ROM Portada por uno de nuestros compañeros del grupo.

Créditos  a :
JUAN PABLO HERRERA
Andy Suttle
Edgardo Torres
Marcedonio Argueta

Caracterí­sticas:
- Vibra
- Completamente deodexada
- Swap nativo
- Bastante liviana y fluida
- Libre de aplicaciones inútiles
- Tomada originalmente de un Alcatel POP C1
- Interfaz completamente AOSP
- Boost Getk lite integrado para buen rendimiento
- Swap nativo en la particion /cache
- 2 temas incluidos: Orange y KitKat

Bugs:
- Las llamadas solo se oyen por el altavoz en algunos dispositivos (se arregla poniendo el libaudio.primary.default.so de su rom stock)

Como cambiar de tema:
- Para cambiar el tema de la ROM tenemos que ir a /custpack/theme en donde están instalados los temas.
- Luego solo hay que elegir el tema que queramos y cambiarle el nombre a "1"
- Después de eso reiniciamos y el tema estará aplicado
- Para desactivar un tema solo hay que ponerle el nombre que tení­a antes y reiniciar

Método de instalación

- Tener un custom recovery instalado
- Entrar al modo recovery
- Hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache
- Ir a "install zip" y seleccionar la rom
- Presionar next y esperar a que se instale e inicie.

Link de descarga:

Fix para la Radio: https://mega.co.nz/#!4tYVBbhY!WKHLfjXUsyHJaBMALZ6DLvrncfKiUiYecgHk2k5FX9E

Gestor de archivos: https://mega.co.nz/#!BhBixAgT!x8_sAa0xyLf97ePGfRFnMdM6zuj0Tu8HiUwYtQh4RTE

Capturas de pantalla:

« Última Modificación: julio 09, 2015, 09:34:33 am por sashamanu26 »

Desconectado Julian_Izquierdo99

• *
    • Ver Perfil
Re:(ROM) Stock EE Boost Alcatel POP C3
« Respuesta #1 : febrero 23, 2015, 04:46:37 pm »
Hey!,

Buen aporte ademas quisiera saber si esta rom anda aun mas fluida que la Lollicore v2 (actualmente tengo esa), tambien si es compatible con los scripts que ya has posteado en el foro y si el swap se le puede aumentar a 512, Saludos y espero tu respuesta!
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 04:52:24 pm por sashamanu26 »

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 23, 2015, 04:53:30 pm »
Hey!,

Buen aporte ademas quisiera saber si esta rom anda aun mas fluida que la Lollicore v2 (actualmente tengo esa), tambien si es compatible con los scripts que ya has posteado en el foro y si el swap se le puede aumentar a 512, Saludos y espero tu respuesta!

para mi si es mejor que la lollicore, tambien es compatible pero creo que esta rom ya los trae! y el swap a 512 no se puede amigo, ya que lo trae nativamente! saludos!

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 23, 2015, 04:57:39 pm »
Hey!,

para mi si es mejor que la lollicore, tambien es compatible pero creo que esta rom ya los trae! y el swap a 512 no se puede amigo, ya que lo trae nativamente! saludos!

Ultima pregunta, si ya trae los scripts (segun tu palabra)y se lo instalo de nuevo se brickea/bugea la rom? es recomendable hacer un backup de la rom antes de meterle el script por si las dudas?

Desconectado sashamanu26

• Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 23, 2015, 05:19:25 pm »
Hey!,

Ultima pregunta, si ya trae los scripts (segun tu palabra)y se lo instalo de nuevo se brickea/bugea la rom? es recomendable hacer un backup de la rom antes de meterle el script por si las dudas?

Si le instalas otro con el timepo te dara Lag, no ahi riesgo dde que se brikie ni nada!

Conectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
« Respuesta #5 : febrero 23, 2015, 10:06:39 pm »
si no confias, haz un backup... ¿por que no? yo siempre los hacia aun si la rom a instalar era buena xD
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 09, 2015, 06:43:32 pm »
encontre un bug en esta rom. no se si solo ami me pasa pero no me deja tomar fotos en rafaga ni en camara panoramica, seria perfecta si no fuera por esos dos detalles :s

Conectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
« Respuesta #7 : marzo 10, 2015, 10:25:07 pm »
ummm debe ser el software de la camara, intenta con la beter camera
http://androides.supranet.org/index.php/topic,89.0.html

La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original