CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - 2016-01-14
« en: Noviembre 06, 2015, 08:06:27 pm »
PORT CYANOGENMOD 12.1 FOR HUAWEI Y360

Correcciones:
   -  Controles de volumen.
   -  Crashes juegos.
   -  Conexión usb.
   -  Icono de auriculares en barra de estado

Bug:
  - FM (Altavoz de fm)
  - Playback online 480p
(solo 360p en OGYoutube, Youtube, entre otros...)

Soluciones bug:
   - Screen Recorder =>  usar la app shou y en ajuste de grabación seleccionan Software (únicamente con shou)
   - Youtube => usar OGYoutube o versión vieja de youtube

Instalación:

TWRP 2.8.7.0:
   - Backup.
   - Wipe => ADVANCE WIPE => Davik Cache, System, Cache, Data & Internal Storage (opcional wipe internal)
   - Install =>  /  => external_sd => cm12.1-20160114-UNOFFICIAL-Y360.zip
   - Wipe =>  Wipe Cache/Davik Cache (opcional)
   - Reboot System Now

Philz Touch 6.59.0:
   - Backup.
   - Wipe Clean to install a new rom.
   - Install zip => cm12.1-20160114-UNOFFICIAL-Y360.zip
   - Wipe =>  Wipe Cache/Davik Cache (opcional)
   - Reboot System Now

Descargar:

Recovery:
  -  TWRP 2.8.7.0 => Mediafire
  -  Philz Touch 6.59.0 => Mediafire

Soluciones bug:
  -  OGYoutube => Mediafire
  -  Shou => Mediafire

Temas cm12.1:
  -  7 Temas cm12.1 => Mediafire

Rom cm12.1 build r33:

>>> Contiene Gapps + C-Apps <<<

-  cm12.1 2016-01-14 => Drive

Versiones anteriores:

Link => Mediafire
2015-11-06
2015-11-17
2015-11-25
2015-12-06
2016-01-08

Contribuciones:
- KevinG
- Atlai Gtz
- Jonathan1197
- Kenny
- Alvaroz Luna
- NeoSDAP

-  @Al3XKOoL -  Foro xda

INFORMACIí“N ADICIONAL:
---------------------------------------
Creado 2015-11-06
Actualizado: 2016-01-14
Estado: beta
Swap: 512 MB
Ram: estable

clic para en ver para ver la imagen de capturas
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 12:19:12 am por jkaname »

*

Desconectado NeoSDAP

Re:Cyanogenmod LP 12.1 Y360 - Beta
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 01:43:36 pm »
Esto era lo que estaba esperando para mi dispositivo. en serio es Lollipop, no me lo creo!  ;)

Gracias, Ahora lo estoy probando en el Y360-U23  :D
El que no brickea, no aprende :)

*

Desconectado NeoSDAP

« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2015, 12:46:01 pm »
La he testeado y encontré unos bugs, bueno en mi teléfono:

- A VECES NO LEE EL IMEI: En una cantidad de reinicios seguidos, desaparece el IMEI y por lo mismo no reconoce el SIM, pero se soluciona (temporalmente) reiniciando en modo seguro y luego de manera normal.

-Fallas con verificación de licencias (LVL): No se si hago algo mal pero digamos que instale Asphalt 8 y debo abrirlo con internet, simplemente no conecta para verificar la licencia, pero nada que Lucky Patcher pueda resolver (emulación de LVL)

-Extraño muestreo de MV de la baterí­a: Note que con CPU-Z me marcaba que siempre tenia 3000mV de baterí­a, pero no afecta en nada. Para eso esta 3C Toolbox Pro

De ahí­ lo que me funciono correctamente:

- Compatible con GLTools (solo 1.98)
- Compatible con Viper4Android 2.3.4.0
- Muy estable para ser una beta (Titanium Backup carga al instante todos los datos)

« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2015, 10:48:24 pm »
La he testeado y encontré unos bugs, bueno en mi teléfono:

- A VECES NO LEE EL IMEI: En una cantidad de reinicios seguidos, desaparece el IMEI y por lo mismo no reconoce el SIM, pero se soluciona (temporalmente) reiniciando en modo seguro y luego de manera normal.

-Fallas con verificación de licencias (LVL): No se si hago algo mal pero digamos que instale Asphalt 8 y debo abrirlo con internet, simplemente no conecta para verificar la licencia, pero nada que Lucky Patcher pueda resolver (emulación de LVL)

-Extraño muestreo de MV de la baterí­a: Note que con CPU-Z me marcaba que siempre tenia 3000mV de baterí­a, pero no afecta en nada. Para eso esta 3C Toolbox Pro

De ahí­ lo que me funciono correctamente:

- Compatible con GLTools (solo 1.98)
- Compatible con Viper4Android 2.3.4.0
- Muy estable para ser una beta (Titanium Backup carga al instante todos los datos)

ahorita desarrollo otra cm12.1 beta, estara mejor que esta :D. saludos

Re:Cyanogenmod LP 12.1 Y360 - Beta (ACTUALIZADO)
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2015, 04:47:56 pm »
Excelente hice para prueba con la 4.4 pero me quedo con esta versión aunque tengo un problema cuando apago el celular y lo vuelvo a encender tengo que hacerlo primero desde el recovery sino, no inicia porque sera

Enviado desde mi Y360 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2015, 10:50:14 pm »
Excelente hice para prueba con la 4.4 pero me quedo con esta versión aunque tengo un problema cuando apago el celular y lo vuelvo a encender tengo que hacerlo primero desde el recovery sino, no inicia porque sera

la cyanogenmod dar problema cuando usar xposed o algun mod modificado que usas, ambas build iniciar, reiniciar, apagar y encender o cargar apagado esta bien en su funcionamiento....

« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2015, 10:52:18 pm »

la cyanogenmod dar problema cuando usar xposed o algun mod modificado que usas, ambas build iniciar, reiniciar, apagar y encender o cargar apagado esta bien en su funcionamiento....
Amigo solo la instale nada mas no EH modificado nada de la rom crees que sea por el recovery

« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2015, 10:58:33 pm »

Amigo solo la instale nada mas no EH modificado nada de la rom crees que sea por el recovery

que raro ese problema, es lo primero que reviso y lo recomendable que use philz touch recovery y Wipe Clean to install a new rom ante instalar la rom solamente eso :D. Acá te dejare un ví­deo que compartieron

« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2015, 11:14:50 pm »

que raro ese problema, es lo primero que reviso y lo recomendable que use philz touch recovery y Wipe Clean to install a new rom ante instalar la rom solamente eso :D. Acá te dejare un ví­deo que compartieron
Gracias voy a probar así­ muchas gracias

*

Desconectado ensarman

« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2015, 08:56:43 pm »
hola veo que enviaste tu respuesta de tapatalk... ahora se que funciona bien en tapatalk :P
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2015, 11:23:27 pm »
Hola quisiera que me ayudaras a cambiar de ROM que debo de hacer y como soy principiante en la totalidad de la palabra pero me llama mucho la atencion cambiar la ROM de huawei Y3 por favor me serviria de mucha ayuda, gracias. :)

« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2015, 12:42:31 pm »
Hola quisiera que me ayudaras a cambiar de ROM que debo de hacer y como soy principiante en la totalidad de la palabra pero me llama mucho la atencion cambiar la ROM de huawei Y3 por favor me serviria de mucha ayuda, gracias. :)

para cambiar de rom necesitas:

1. Cambiar recovery. Para eso buscar en el foro huawei y360 android latino la dos distinta manera que hay con flash tool (se ocupa pc) o con tu propio movil pero (necesitas ser root).
2. si quere ser root con kingroot podes serlo o por medio de recovery, mira la secciones del foro.
3. Ya tenido el recovery apagado tu movil, con volumen arriba y encendido a la misma vez te saldra un menu con tres opcion, con volumen arriba te podra mover y abajo seleccionar. De ahi selecciona modo recovery y espera que entre a recovery en unos segundos.
4. Luego te recomiendo hacer backup ante de migrar a otro software, depues hacer wipe necesarios y instalar rom de tu preferencia.
5. Si tu celular no revive con backup o no quiere responder para nada en modo recovery y esta brickeado te recomiendo que te pase a la seccion de revivir celular huawei y360.
6. Si instalar una rom que te borran el imei, te recomiendo que tenga un backup con mtk droid tool de tu imei o guardar tu carpeta nvram en tu sd o simplemente lo podes recuperar reinstalando todo el software.

Espero que te sirva :D. Saludos ....
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 12:45:34 pm por jkaname »

Re:Cyanogenmod LP 12.1 Y360 - Beta (ACTUALIZADO 2015-11-26)
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2015, 07:09:59 pm »
Amigo xposed funciona en tu versión lo confirmo muchas gracias excelente rom

*

Desconectado AJ

« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2015, 03:18:34 am »
Amigo muy buena ROM, veo que ya actualizaste el tema, esperó que esta nueva update arregle el error que me daba a la hora de recibir una llamada.

El problema que tenia era que al querer contestar una llamada la señal se caí­a, me tiraba error de sim y luego volví­a a coger señal.....

Oh y quiero agradecerte por ayudarme a resolver el problema que tenia con la imei, me fue de gran ayuda el tutorial de como revivir el huawei y360 (y)

Y muchas gracias por tus aportes.

*

Desconectado NeoSDAP

« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2015, 12:00:50 pm »

Información de la rom:
- Datos dual funcionando
- 2g y 3g funcionando
- Launcher funcionando
- Grabación ví­deos funcionando
- Audio moderado (suena un poco alto y fino)
- Cámara mejorada
- Swap 512 MB
- FM funcionando
- OGYoutube agregado para sustituir a youtube (es mejor OGYouTube)
- Es File Explorer agregado
- Interna: si
- Externa: si
- Conexión almacenamiento masivo funcionando
- Almacenamiento: externa
- Wifi estable
- Gapps funcionando bien
- Bluetooth funcionando
- Hotpots funcionando
- Señal de red estable
- Bug brillo mejorado
- Agregado nueva app cm12.1
- Agregado SuperSU de cyanogenmod v2.50
- Entre otros...

Amigo, en la version anterior a esta cuando activaba el Ahorro de bateria, segun se ponia en brillo automatico, pero me apagaba la pantalla (solo funcionaba el touch). Sera que en esta version (Beta 2) se arreglo eso?

De paso la ROM anterior va genial  :)