Fecha: septiembre 26, 2017, 12:55:49 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - 2016-01-14  (Leído 55351 veces)

Desconectado andres0

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - 2016-10-01
« Respuesta #45 : enero 12, 2016, 08:37:25 pm »
como hago para que funcionen los vpn ;D :-* :))

Desconectado jahacker6

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - CONSTRUCCIí“N
« Respuesta #46 : enero 13, 2016, 11:40:33 am »
hola. he quedado encantado con la rom.
1. ahorra mucha baterí­a, (me dura aproximadamente caci los dos dí­as)  (usándola al máximo).
2. está bien accesible con lector de pantalla (talback).
3. está bien estable, muy fluí­da y no se reinicia, llevo 2 dí­as y hasta ahorita ningún reinicio.
4. el volúmen está normal.
problemas que he visto:
1. cuando se usa la radio fm y se le quiere bajar el volúmen no se puede, queda en un mismo volúmen.
2. la radio aveces se cierra sola.
solo esos dos bugs le he visto.
otra cosa, que traiga la verificasión de licencias no es combeniente, ya que para los que usamos aplicaciones fuera de la play y que tengan verificasión nos detiene las APP, la solusión:
instalar Lucky Patcher
conceder permisos root, luego ir a tolbox
luego ir a pach to android
marcar las dos primeras cacillas, y dar aplicar.
y listo.
el móvil se reiniciará, y ya no apareserá ese molesto mensaje de verificasión de licencias.
saludos, y muchas felicitaciones por la rom.
PORT CYANOGENMOD 12.1 FOR HUAWEI Y360

Caracterí­sticas:
   -  Corregido bug llamadas
   -  Corregido bug de micrófono
   -  Añadido soporte network 3g/2g
   -  Corregido bug de cámara
   -  Añadido apps nuevas cyanogen
   -  Corregido bug de Brillo
   -  Corregido Mover app a la External sdcard
   -  Añadido superSu v2.46
   -  Añadida nuevas gapps
   -  Corregido gps y bt
   -  Cargar apagado
   -  Nuevo soporte kernel
   -  Nuevo logo Cyanogenmod Huawei.
   -  Soporte de emulated storage
   -  Sincronización contacto google
   -  Añadido FM
   -  Swap 512 MB
   -  Sensor & rotación
   -  Entre otros...

>>> Apoyar al proyecto a solucionar los bug :D <<<

Bug:
   - Screenrecord  (no reproduce grabación)
   - Youtube (usar ogyoutube o una version vieja de youtube)
   - FM (Altavoz de fm)

>>> Nuevo TWRP 2.8.7.0 gracias jkaname :D <<<
>>> No recomiendo usar patch para la sd u.U <<<

Instalación:

TWRP 2.8.7.0
   - Backup.
   - Wipe => ADVANCE WIPE => Davik Cache, System, Cache, Data & Internal Storage
   - Install =>  /  => external_sd => cm12.1-20160108-UNOFFICIAL-Y360.zip
   - Wipe =>  Wipe Cache/Davik Cache (opcional)
   - Reboot System Now

Philz Touch 6.59.0
   - Backup.
   - Wipe Clean to install a new rom.
   - Install zip => cm12.1-20160108-UNOFFICIAL-Y360.zip
   - Wipe =>  Wipe Cache/Davik Cache (opcional)
   - Reboot System Now.

>>> Coopera por la causa, esperando 5 seg. en el anunció :D <<<

Descargar:
  -  NEW TWRP 2.8.7.0 MATERIALIZED => Mediafire
  -  Philz Touch 6.59.0 => Mediafire
  -  OGYoutube => Mediafire
  -  7 Temas cm12.1 => Mediafire => copiar en /system/app, conceder permisos carpeta (drwxr-xr-x), apk (-rw-r--r-) y reiniciar

Nueva actualización: Próximamente

cm12.1-20160108-UNOFFICIAL-Y360.zip:
Mediafire & Mega

Versiones anteriores:

Link => Mediafire
2015-11-06
2015-11-17
2015-11-25
2015-12-06

Créditos:
- KevinG
- Atlai Gtz
- Jonathan1197
- Kenny
- Alvaroz Luna
- NeoSDAP

INFORMACIí“N DE VERSIí“N:
-----------------------------------------
Creado: 2015-11-06
Actualizado: 2016-01-10
Estado: beta
Rom: estable

clic para en ver para ver la imagen de capturas

Desconectado rayfrass

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - CONSTRUCCIí“N
« Respuesta #47 : enero 13, 2016, 12:33:16 pm »
gracias por una encantadora rom tales amar esta última actualización, sólo soy un usuario normal que necesita diferencia así­ lo amo hasta el momento, todo lo que los chicos que hace los mods, felicitaciones a usted .....

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 12.1 BETA Y360 - 2016-01-14
« Respuesta #48 : enero 14, 2016, 04:55:33 pm »
El tema se ha actualizado.

Desconectado Panaxo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : enero 17, 2016, 08:19:02 pm »
Excelente actualización (14-01-16), se solucionaron los bugs que se podí­an apreciar (llamadas, move to sd, etc.) y se presentan muy pocos.

El único problema que he tenido con lo del almacenamiento es en algunos juegos (principalmente emuladores) que necesitan una ruta para guardar y cargar slots, el cual se debe configurar un poquito distinto para que funcione, de lo contrario no se puede guardar (seguramente debido a algún tipo de permiso de escritura o error de ruta).

Y otro error que he encontrado, que no dificulta en nada su uso es que, algunas veces, después de una reproducción de sonido (juegos, música, videos) reproduce un sonido de estática por el parlante, de un volumen bajo, pero perceptible, durante un par de segundos. No sé a qué se debe, no habí­a pasado con actualizaciones anteriores.

Fuera de eso, es una ROM excelente y muy recomendada  :-*

EDIT: Otro problema en el almacenamiento es que tengo casi 800 mb libres en la memoria interna, pero no me deja instalar algunas apps, como Order & Chaos, teniendo más de 8 gb libres en la tarjeta SD, como si tratara de descargar los datos a la memoria interna. ¿Alguna idea?
« Última Modificación: enero 18, 2016, 12:27:57 am por Panaxo »

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #50 : enero 18, 2016, 09:32:51 pm »
Excelente actualización (14-01-16), se solucionaron los bugs que se podí­an apreciar (llamadas, move to sd, etc.) y se presentan muy pocos.

El único problema que he tenido con lo del almacenamiento es en algunos juegos (principalmente emuladores) que necesitan una ruta para guardar y cargar slots, el cual se debe configurar un poquito distinto para que funcione, de lo contrario no se puede guardar (seguramente debido a algún tipo de permiso de escritura o error de ruta).

Y otro error que he encontrado, que no dificulta en nada su uso es que, algunas veces, después de una reproducción de sonido (juegos, música, videos) reproduce un sonido de estática por el parlante, de un volumen bajo, pero perceptible, durante un par de segundos. No sé a qué se debe, no habí­a pasado con actualizaciones anteriores.

Fuera de eso, es una ROM excelente y muy recomendada  :-*

EDIT: Otro problema en el almacenamiento es que tengo casi 800 mb libres en la memoria interna, pero no me deja instalar algunas apps, como Order & Chaos, teniendo más de 8 gb libres en la tarjeta SD, como si tratara de descargar los datos a la memoria interna. ¿Alguna idea?

jeje.. todo a su tiempo, no se sofoquen :) vamos ver que va traer el nuevo update

Desconectado Ernezto

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : enero 27, 2016, 05:34:22 pm »
Hola amigo llevo 2 semanas con esta versión y no me ha dado ningún problema es rápida y muy estable para el uso cotidiano sin ningun problema, uso Messenger, Whatsapp, Chrome todo lo uso a la vez y no noto ningún lag, el único inconveniente y que a la vez me parece algo molesto es el sonido de notificaciones y de llamadas, los tonos predeterminados se escuchan muy distorsionados y otra cosa que he notado es la duración de la baterí­a siento que se va un poco mas rápido no se si sera problema de la ROM o de mi baterí­a pero solo me dura 4 horas conectado al WiFI y con el uso normal de redes sociales. Por lo demás excelente ROM muy recomendada, se agradece tu trabajo solo para eso me registre para agradecer tu aporte y espero que sigas dándole mas soporte añadiendo mejoras y haciéndola mas estable. Muchas gracias amigo.

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #52 : enero 28, 2016, 12:11:35 pm »
Hola amigo llevo 2 semanas con esta versión y no me ha dado ningún problema es rápida y muy estable para el uso cotidiano sin ningun problema, uso Messenger, Whatsapp, Chrome todo lo uso a la vez y no noto ningún lag, el único inconveniente y que a la vez me parece algo molesto es el sonido de notificaciones y de llamadas, los tonos predeterminados se escuchan muy distorsionados y otra cosa que he notado es la duración de la baterí­a siento que se va un poco mas rápido no se si sera problema de la ROM o de mi baterí­a pero solo me dura 4 horas conectado al WiFI y con el uso normal de redes sociales. Por lo demás excelente ROM muy recomendada, se agradece tu trabajo solo para eso me registre para agradecer tu aporte y espero que sigas dándole mas soporte añadiendo mejoras y haciéndola mas estable. Muchas gracias amigo.

que raro el uso de la baterí­a esta normal, puede comprobar en la rom stock si te pasa lo mismo?. En cuanto el sonido si hay un poco problemita con la ultima actualización y los desarrolladores están viendo eso y ya lo reportaron en el desarrollo, solo espero el próximo update.

Desconectado Ernezto

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : enero 28, 2016, 02:54:47 pm »
Gracias amigo probare con la stock y re-flashare la ROM a ver que tal. Esperare la actualización donde se mejore el sonido no es tan grave el problema pero si molesta un poco por lo demás como dije esta excelente, gran trabajo el que hiciste amigo.

Desconectado Jeanxxx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : febrero 05, 2016, 01:31:03 pm »
Me pueden decir como grabar pantalla sin que se vea verde

Desconectado Jeanxxx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : febrero 06, 2016, 06:12:50 pm »
Conque puedo editar los ví­deos es que se ven en verde

Desconectado Erick

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : febrero 06, 2016, 08:14:59 pm »
Hola Disculmen mi pregunta hace unos momentos instale la rom y me parece genial pero hay un detalle no me carga datos y me sale un icono de admiracion en la barra de la señal. por lo contrario esta muy bien no encuentro ningun problema.. no se si existe alguna solucion al problema.. Desde el Salvador Saludos

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : febrero 07, 2016, 01:25:10 pm »
Hola Disculmen mi pregunta hace unos momentos instale la rom y me parece genial pero hay un detalle no me carga datos y me sale un icono de admiracion en la barra de la señal. por lo contrario esta muy bien no encuentro ningun problema.. no se si existe alguna solucion al problema.. Desde el Salvador Saludos

Debes configurar tu mismo el APN para que funcionen los datos moviles
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado Jeanxxx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : febrero 13, 2016, 06:27:52 pm »
Al editar un ví­deo grabado con shou se ve verde como cuando grabas la pantalla con screenrecorder

Desconectado brackosud

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : febrero 15, 2016, 12:30:21 pm »
No se si en esta actualización ya sirve la opción de pantalla cast o inalámbrica la necesito me urge