Fecha: Mayo 27, 2020, 03:09:07 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]
91
Informática en General / - Lo logró señor. -¿Lo logré? -Lo logró
« Último mensaje por AARONORTIZ2002 Enero 04, 2019, 06:47:35 pm »
Microsoft Edge sigue siendo el navegador con mejor eficiencia energética

Microsoft Edge dará un cambio significativo muy pronto, pues como ya se sabe la firma de Redmond confirmó hace unas semanas atrás que dejarán de lado su motor de renderizado HTML para usar los códigos fuente de Chromium; a pesar de todo lo mencionado el navegador de Windows 10 ha sido por un largo tiempo el mejor en cuanto a la eficiencia energética, gracias a un nuevo informe sabemos que sigue siendo así, aquí te contamos los detalles.



Según el nuevo informe el navegador Microsoft Edge ha ido mejorando su eficiencia energética a través de las actualizaciones del sistema operativo, todo lo contrario ocurre con sus rivales directos como Google Chrome y Mozila Firefox; probablemente esto llegue a cambiar cuando Edge se traslade a Chromium.

Para comprobar que Edge es el mejor en eficiencia energética se uso una Surface Book con un Intel i5-6300U con velocidad de reloj de 2.4GHz, 8GB de RAM e Intel HD Graphics 520, el PC llevaba instalada la versión de Windows 10 de octubre del 2018; finalmente a la hora de la prueba el brillo se mantuvo en 50%, con el dispositivo conectado a una red inalámbrica y sin tener conectado el cargador de la batería.

Un punto importante que hay que resaltar es que tanto en Edge, Chrome y Firefox se borró la memoria caché para que tengan igualdad; luego de ello se comenzó a reproducir un vídeo HTML5 en pantalla completa hasta que se apaguen. Los resultados de la prueba revelaron a el navegador Edge como el claro ganador ya que ofrece hasta un 24% más de duración que Chrome y sorprendentemente hasta un exagerado 94% más que Mozilla Firefox.

¿Tu navegador preferido es...? Comenta abajo!

Fuente: https://solucioneswindroid.es/2019/01/03/microsoft-edge-sigue-siendo-el-navegador-con-mejor-eficiencia-energetica/?fbclid=IwAR1Rt--o44MeWyk0DybQdR8so-WyuKuBFgpd3GYhIpKHgZyBZWgnXm9hUUs
92
Noticias de Android / ¿Xiaomi Mi A3?
« Último mensaje por AARONORTIZ2002 Enero 04, 2019, 04:23:08 pm »
Xiaomi estaría trabajando en un nuevo Android One, ¿Xiaomi Mi A3?



El año ha comenzado y las filtraciones sobre los dispositivos que veremos en 2019 también. Hoy tenemos información sobre uno de los móviles más importantes del año, el posible Xiaomi Mi A3. Puede parecer un poco pronto para hablar de este móvil, pero realmente no lo es. Los informes sitúan a Xiaomi trabajando ya en un dispositivo con Android One y las especulaciones nos dejan pensar que se trata del Mi A3. Aunque el Mi A2 fue lanzado en julio de 2018, su variante con MIUI se lanzó en abril de ese mismo año, justo tres meses antes. Solo se vende en China, aunque es exactamente igual al modelo comercializado en todo el mundo con Android One.

Abril es una fecha mucho más cercana y en la que probablemente se presente el Mi 7X, variante con MIUI del posible Mi A3. Eso sí, parece que la compañía ya está fabricando ambos dispositivos para tenerlos listos cuanto antes. Esto lo sabemos gracias a que los informes han filtrado un nombre en clave muy revelador.

Xiaomi ya está preparando el Xiaomi Mi A3, según se ha podido ver en el código fuente de MIUI 10 con referencias al ‘orchid_sprout’



El usuario de XDA franztesca ha descubierto que en el software del Mi 8 hay un nuevo nombre en clave que hace referencia a un dispositivo con Android One. Lo sabemos gracias a la coletilla que le acompaña. Dicho nombre es ‘orchid_sprout‘ y todos los terminales Xiaomi con Android One cuentan con un nombre y el apellido ‘sprout’.Por ejemplo:

  • tissot_sprout: Xiaomi Mi A1.
  • jasmine_sprout: Xiaomi Mi A2.
  • daisy_sprout: Xiaomi Mi A2 Lite.

Esto nos deja pensar que se trata de un nuevo miembro de la familia Android One en Xiaomi. ¿Qué smartphone podría ser? El Mi A3 suena como la opción más factible.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi A3, aún es pronto para afirmar nada sobre él, pero todo apunta a que el Snapdragon 675 será el procesador que dé vida al nuevo teléfono inteligente. Por otro lado, hay algunas referencias en el código fuente que llevan a pensar también que, por primera vez, el Xiaomi Mi A3 contará con conectividad NFC. Tan solo esto ya sería un importante avance para él.

Esta filtración no quiere decir que Xiaomi presente el Mi A3 dentro de poco, simplemente que ya está trabajando en su software y probablemente en su hardware. Todavía queda mucho tiempo para julio, pero no tanto para abril. Xiaomi podría tener listo el modelo con Android One cuando lance el dispositivo con MIUI.

Otra posibilidad es que Xiaomi quiera adelantar el lanzamiento del modelo con Android One y olvidarse del Xiaomi Mi 7X. Por el momento todo son especulaciones, ya que este nombre en clave podría acabar en nada y ser solo una prueba de la compañía. Por el momento tendremos que esperar, pues no se espera más información sobre este dispositivo hasta terminal el primer trimestre del año.

Fuente:
93
Noticias de Android / LG se suma a la idea de los móviles plegables
« Último mensaje por AARONORTIZ2002 Enero 04, 2019, 03:48:16 pm »
Así sería el móvil plegable de LG según los primeros renders



La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Los nuevos smartphones llegarán con un diseño completamente diferente del que estamos acostumbrados actualmente. Marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi ya llevan muy avanzados sus prototipos, y LG no ha querido quedarse atrás en una tendencia que parece realmente interesante. Hoy han aparecido los renders del primer móvil plegable de LG, y la verdad es que promete a nivel de diseño.

El móvil plegable de LG aparece en una patente



Algunas tendencias son imparables. El notch, la doble cámara o el agujero en pantalla son algunos de los ejemplos más claros. Eso sí, ninguna de estas modas son tan innovadoras como la tecnología flexible. Los móviles plegables están más cerca que nunca y la compañías históricas quieren unirse a una dinámica que muestra a los smartphones del futuro. En este caso hablamos del primer móvil plegable de LG, un dispositivo que se ha filtrado gracias a unas nuevas patentes y que LetsGoDigital ha mostrado en una imagen conceptual.

Ayer mismo pudimos ver el primer vídeo del supuesto móvil plegable de Xiaomi, ahora ha llegado el momento de LG. Cabe destacar que parece que el cambio en la dirección del sector móvil le ha venido bien a una compañía que vive sus peores momentos a nivel de ventas. Algo que se nota en la reactivación de proyectos como el de la tecnología flexible. Si analizamos las patentes, nos encontramos con un móvil que basa su diseño en una especie de visagra que basa su funcionalidad en mejorar la utilidad del terminal. La clave sería mantener el formato compacto del dispositivo para posteriormente facilitar el despliegue del mismo.



Otro de los aspectos destacados consiste en la colocación de unos botones que irían ubicados en la zona central mientras los distintos lados están conformados por dos pantallas claramente diferenciadas. Eso sí, siempre se podrá utilizar el modo de pantalla completa para visualizar fotografías o ver vídeos de la mejor forma posible. Recordemos que este tipo de patentes no implica el diseño final del móvil. Sin embargo, todo parece indicar que la estética final del móvil plegable de LG no será muy distinta a la que podemos ver en los renders.

Fuente: https://www.proandroid.com/diseno-movil-plegable-lg-renders/
94
Noticias de Android / Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7
« Último mensaje por AARONORTIZ2002 Enero 04, 2019, 03:45:09 pm »
Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7: color degradado, cristal y doble cámara



Como ya es conocido, Xiaomi ha dividido su compañía y la marca Redmi ahora era independiente. No podemos decir que estos dispositivos ya no sean Xiaomi, ya que sí lo son, pero bajo la submarca de Redmi. Hoy TENAA ha certificado el nuevo Redmi que se presentará dentro de unos días. Podemos apreciar el diseño de la parte trasera, que ahora será de cristal. Esto le da un toque mucho más premium al dispositivo, por lo que el precio de los terminales podría aumentar. Los rumores nos cuentan que este terminal filtrado es el Xiaomi Redmi 7 y que llegará al mercado bajo este nombre.

No es algo que podamos confirmar, aunque ya sabemos que Xiaomi renueva series enteras cada pocos meses. Los Redmi 6 han llegado a España hace poco y parece que la nueva generación para 2019 lo hará dentro de nada en China. Este nuevo terminal pertenece a Redmi, pues en la parte trasera no está presente el logo de Xiaomi, sino la nueva marca.

Los nuevos Redmi apostarán por el diseño



TENAA nos ha dejado con el diseño casi al completo del nuevo dispositivo Redmi. Será el primero que la compañía lance siendo una empresa independiente, aunque esto no debería ser un problema para los usuarios. Todo el equipo de la compañía lleva muchos años haciendo dispositivos y no por ser una empresa nueva significa que tendrán fallos.

Si nos centramos en el diseño, una de las cosas que más llama la atención es el color. Este posible Redmi 7 optará por el cristal y por colores degradados. Esto es algo que se puso muy de moda en 2018 gracias a Huawei y que ahora parece que también llegará a los smartphones de esta serie.



Si todo sale como debería, el terminal se presentará dentro de poco y será entonces cuando podremos echar un vistazo a todas sus especificaciones y detalles del diseño. También tendremos que estar muy atentos a los eventos que celebre Xiaomi en España, ya que el MWC podría ser el elegido para que esta serie de móviles llegue a talmercado.

Fuente: https://www.proandroid.com/filtrado-diseno-xiaomi-redmi-7-color-degradado-cristal-doble-camara/amp/
95
Xiaomi Redmi Note 5/5 Plus (vince) / Re:Recoverys en Vince
« Último mensaje por AARONORTIZ2002 Enero 03, 2019, 10:03:11 pm »
Útil! Sin embargo, creo que hay una versión treble de TWRP aparte al oficial, ya que el oficial no soporta la encriptación de MIUI, todo está en buscar por Google. Buena información!
96
Xiaomi convierte a Redmi en una submarca completamente independiente y anuncia lanzamiento



Xiaomi se encuentra trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. Recientemente un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota apareció por TENAA, ofreciendo algunas de sus características. Mientras se confirma el terminal, la compañía ha anunciado que convierte a Redmi en una submarca completamente independiente.
A través de su página web, Xiaomi ha confirmado que la gama de teléfonos Redmi se convertirá en una submarca independiente y anuncia lanzamiento, ya que también aseguran que el próximo 10 de enero se presentará en China un nuevo smartphone de la familia Redmi. Un detalle que la convertirá en la segunda submarca de terminales de la compañía.

Por el mes de agosto Xiaomi presentó la submarca de teléfonos móviles Poco, cuando anunció el Pocophone F1, que fue toda una revolución en la industria de los teléfonos inteligentes el pasado año. La familia Redmi, que cuenta con importantes smartphones como el Redmi 6, pasará a ser la segunda submarca independiente de la compañía.

Redmi será una submarca independiente de Xiaomi


La firma china también ha aprovechado el comunicado para dar los primeros detalles de un nuevo teléfono inteligente de la rama Redmi, aunque no se ha llegado a ofrecer el modelo por el momento. Sin embargo, la compañía ha acompañado el anuncio con el número 4800 en la sombra de la marca Redmi.

Los rumores sugieren que esa cifra podría hacer referencia a la potencia de la batería, que sería de 4.800 mAh, o a una cámara de 48 megapíxeles. De momento toca esperar al próximo 10 de enero para conocer todos los detalles del nuevo teléfono Redmi, gracias a un evento que la propia compañía organizará en Pekín a las 07:00 hora española.

Todo resulta un misterio por el momento pero el texto de la imagen de la página oficial de Xiaomi refleja que Redmi será una submarca independiente. Los rumores también sugieren que la firma podría saltarse el número siete de su gama alta o que la compañía no sacará al mercado un Redmi 7, sino algo diferente. No queda otra que esperar unos días más para conocer el aspecto de este misterioso smartphone.

Cortesía de Andro4All: https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-submarca-independiente
97
G3 Beat D722 D724 / Re:Firmwares KDZ para LG g3 beat
« Último mensaje por real princi Enero 03, 2019, 04:30:32 pm »
si utilizo una ron de otro pais ... me funcionara  normalmente o tendre problema con el wifi o con la señal de la sim.
98
G3 Beat D722 D724 / Re:Firmwares KDZ para LG g3 beat
« Último mensaje por real princi Enero 03, 2019, 04:09:20 pm »
tengo 2 uno d722 y el otro D722p .. a la del D722p le ins tale una ron con andrid 5 0. 2. lo deje de utilizar un tiempo y despues lo prendi y me sale la pantalla azul y despues sale el logo y se reinicia de nuevo. por que sera ayuda por favor .
99
Xiaomi Redmi Note 5/5 Plus (vince) / Recoverys en Vince
« Último mensaje por ensarman Enero 03, 2019, 12:58:41 pm »
En el Redmi Note 5 o Redmi 5 Plus [vince] tenemos varios recoverys...  algunos soportan treble y otros no. Para todo esto, desde android 8 se soporta treble en algunas de las custom ROMs pero los recoverys no necesariamete lo soportan.

Team Win Recovery Project: El clásico TWRP


Soporta Treble: Sí
Descarga: https://android-latino.org/index.php?topic=2048.0



Orange Fox Recovery


Soporta Treble: Sí
Descarga: https://android-latino.org/index.php?topic=2095.0



Red Wolf Recovery

Soporta Treble: No
Descarga: Descontinuado :(



Los 3 son buenísimos, en especial Red Wolf, lástima que se haya quedado atrás y no soporte ni el cifrado que pone MIUI a la partición Data; de todos ellos recomiendo Orange Fox que es bien completo y tiene más opciones, además de soportar treble.
100
Android en General / Pantalla Fantasma
« Último mensaje por jkaname Enero 02, 2019, 10:16:41 pm »
PANTALLA FANTASMA

Hola a todos!!.., unos de los problema muy habituales que tienen los terminales con pantalla AMOLED o IPS es la pantalla fantasma.

Te haz preguntado, investigado y no haz llegado a una conclusión clara a que de debe?
Pues hoy es tu dia de suerte, te lo explicaremos detalladamente...

Muestra:


Fijate muy bien en la imagen que te muestro, la diferencia de los pixeles de ambas pantalla de una amoled y una ips,
esos pixeles mediante al uso que le den al celular iran disminuyendo sus colores (un ejemplo sencillo es como el cartucho de tinta de una impresora, entre mas uso le des, mas se ira acabando), esto se debe que usan el brillo al maximo, pasa bastante tiempo en una aplicacion con colores muy fuerte sin variaciones o dejaron por ejemplo una noche encendido su celular en facebook.

Mucho confundimos que la pantalla fanstama o quemada son la misma, se escuchan similar pero ambas son muy diferentes.

La pantalla fantasma es cuando un icono, widget, barras verticales o horizontales, entre otras imagenes se queden resaltado con transparencia estando en otra aplicación, como le muestro a continuación:



Este defecto visual puede ser leve o grave, depende del uso que le han dado al celular al degaste de los pixeles.

El refrigeramiento liquido (intensidad del color) de los pixeles que esta en la pantalla ya no actuan con normalidad y eso ocasiona que queden marcado las imagenes que tenga mayor resaltamiento.

Para disminuir ese problema, existe una aplicación que puede ayudarte que los pixeles tenga menor intensidad sin perde su color original. Muy probable que esta aplicacion te ayude un 99%, yo la he usado, me ha ayudado mucho y no consume mucho, pero si tu problema es mucho mayor no creo que te ayude.

Lo recomendable si tenes este problema leve use el equipo moderadamente con esta aplicación..



Esta aplicación la configuramos en 6, 9 o 15 (les recomiendo usarlo en 9 o 15) depende como quiera tener el contraste de los pixeles, concedemos todos los permisos de la aplicación y seleccionamos el tono negro.

Espero que le sirva de mucho y saludos..
En el proximo tema explicare sobre la pantalla quemada para que le hechen un vistazo ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]