CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16

Fecha: agosto 19, 2018, 11:58:37 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16  (Leído 29005 veces)

Desconectado kselog

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16
« Respuesta #15 : abril 17, 2016, 09:35:05 pm »
Con esta actualizacion esta resuelto el problema de los datos que se activan y desactivan a cada rato???

Desconectado mjpier

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13
« Respuesta #16 : abril 18, 2016, 06:50:39 am »
Se ha publicado una nueva actualizacion de la cm13 en mtkroms, con el bug de la camara solucionado.
Seria genial sin la portaras bro.  :)
ya la porte y esta subida

Excelente bro... Entonces a probarla. Gracias... Excelente trabajo.

Desconectado LPDroidReviews

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : abril 21, 2016, 07:49:32 pm »
Bueno, los bugs que he encontrado son:
~Cuando trato de grabar un video, se detiene la aplicacion camara.
~No carga apagado
~VPN normal de cyanogenmod

Y por favor podrias pasarme un fix para quitar la emulada? :D Te lo agradeceria mucho! :3
Y muy buena rom gracias por portarla!
Saludos desde colombia :))
|LPDroid R3ViEz|

Desconectado Dylan faria

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13
« Respuesta #18 : abril 21, 2016, 08:07:55 pm »
que es eso de
buil de 21/05/2016???

Desconectado Dylan faria

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : abril 21, 2016, 08:31:34 pm »
que es eso de
buil de 21/05/2016

Desconectado rayfrass

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : abril 21, 2016, 09:24:15 pm »
He instalado cm 13 estable v1.1 21/05/2016 acumulación, hace un momento y esto es lo que tengo, odio la cámara, usted no puede cambiar el almacenamiento en una tarjeta SD, Y360 tiene 4 GB de ROM interna para ¿Por qué crear el almacenamiento predeterminado A la memoria interna cuando el sistema operativo COME YA 2/3 entonces tan pronto como las aplicaciones, las aplicaciones básicas USTED SE INSTALAN se están agotando MEMORIA, que incluso no empezar a hacer llamadas, pero aún ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE BAJA, POR FAVOR PARA REFERENCIAS FUTURAS, dejar que el DEFECTO DE ALMACENAMIENTO EN CASA como la tarjeta SD, como en la versión Android 4.4.x PESE Estamos funcionando con OS 6/5. PS ODIO LA CíMARA ni siquiera puedes tomar uno PICT peor de video por favor por favor por favor trate de conseguir PROGRAMA cámara stock CM13 A TRABAJAR, utiliza todas las nuevas tecnologí­as que viene con OS 6, y la maldita cosa LET ME PERDí MI HISTORIA WhatsApp CHAT , esto es una mierda. Gracias por el continuo trabajo duro sin embargo, voy a seguir roms de prueba y dar información de conformidad.

Desconectado LPDroidReviews

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : abril 25, 2016, 05:57:34 pm »
Si le flasheo el fix de bluetooth de la ROM StayOS v2.0 servirá para arreglar el bug?
|LPDroid R3ViEz|

Desconectado OnnderCryppii

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : abril 25, 2016, 11:57:15 pm »
Alguien Que Me Diga Pronto Como Funciona ESTO Del Almacenamiento EsQue  Cuando Descargo Algo Se Aumenta La Memoria Interna Y Quiero Que Todo Quede EN La SD...   En La SD Queda La Carpeta De WhatsApp.. Todo Queda En La SD Pero  Yo Miro En Almacenamiento Y Aparece Que Se LLena Es La Interna Que Es De 1.96 GB  Y Mi SD Es De 8 GB Y Solo Va En 825MB Y Tengo Artos Juegos.. Y No Se Llena... Alguien Espliquema... Como Ago Entonces Que Todo Quede En La Externa..

Ayuuudaa

Desconectado andres0

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : abril 27, 2016, 07:49:05 pm »
Alguien Que Me Diga Pronto Como Funciona ESTO Del Almacenamiento EsQue  Cuando Descargo Algo Se Aumenta La Memoria Interna Y Quiero Que Todo Quede EN La SD...   En La SD Queda La Carpeta De WhatsApp.. Todo Queda En La SD Pero  Yo Miro En Almacenamiento Y Aparece Que Se LLena Es La Interna Que Es De 1.96 GB  Y Mi SD Es De 8 GB Y Solo Va En 825MB Y Tengo Artos Juegos.. Y No Se Llena... Alguien Espliquema... Como Ago Entonces Que Todo Quede En La Externa..

Ayuuudaa
instala el fix para quitar la emulada

Desconectado Ernezto

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : abril 29, 2016, 12:35:19 pm »
Amigo he notado un problema con el sonido, se escucha distorcionado con los audifonos al subir el nivel del bajo al 50% en las otras cyanogen 5.1.1 se escuchaba muy bien. PD: no tienes un fix para poner el almacenamiento externo como predeterminado en una cyanogen 5.1.1? que no sea la mokee

Desconectado hypnosfera

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : mayo 04, 2016, 01:02:18 am »
Hola a todos, antes que nada, un agradecimiento a los que se esfuerzan por hacer estas roms,... de repente veo muchos comentarios mala-leches, o comentarios muy exigentes ... bueno, en fin... a lo que me truje chencha, Saludos desde Mexico cabrones:
Solo para informarles, quienes tengan problemas con los datos móviles con la CM13 para este Huawei Y360, solo hay crear un APN manualmente con las respectivas configuraciones de tu operador, habilitas el apn, habilitas los datos y listo, al menos eso me paso con la Operadora Movistar aqui en Mexico. Quedo solucionado y hasta el momento no hay problema.
Saludos a todos.

Desconectado Jose Miguel cano rom

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : mayo 26, 2016, 09:38:04 am »
Hola.cuando la vas a volver a actualizar

Desconectado Jose Miguel cano rom

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : mayo 29, 2016, 09:38:24 am »
Cuando la actualizaras

Desconectado pablo98

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : mayo 30, 2016, 04:51:31 pm »
yo tengo una duda no se si es q no pude oq pero cuando queria mover las apps a la memoria externa no podí­a me ayudarí­an porfavor

Desconectado ivodmp

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : junio 26, 2016, 04:39:52 pm »
hola, gracias por esta apoyo que das al actualizar el rom de este modelo para los que tenemos este cel :)
queria saber si tienes la guia oara instalarlo paso a paso o en que link esta
gracias por el aporte :)