CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16

Fecha: agosto 19, 2018, 11:58:49 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16  (Leído 29006 veces)

Desconectado Wilmer alexander

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16
« Respuesta #30 : julio 04, 2016, 05:13:01 pm »
Buena ROM, pero en modelo el u31 el internet móvil solo me funciona en E y ya configure el apn, además los datos y el WiFi de ves en cuando se desactivan solos, pero después todo normal.

Disculpen la ignorancia ya que soy nuevo, pero para que sirve el fix para quitar la emulada? :-[ :-\

Desconectado Sonicantonio

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13 ACTUALIZADO 4/16
« Respuesta #31 : julio 10, 2016, 01:10:11 pm »
La ROM es muy buena pero me pregunto si ya arreglaron el problema de la rotación ya q ya habí­a probado la ROM y después de un tiempo dejaba de girar

Desconectado Carlos Skillful

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13
« Respuesta #32 : octubre 05, 2016, 06:11:30 am »
una pregunta estado probando roms como esta en mi huawei Y360 U23 De entel Perú y la cosa es esta no tendra lag al usar las apps que fueron transferido a la tarfeta SD xq a mi con varias rom con el tema de android 6.0.1 y cyanogenmod me ha pasado eso y aveces no venia con radio FM :-X

Desconectado Lord_kira

• *
    • Ver Perfil
Re:CYANOGENMOD 13
« Respuesta #33 : febrero 21, 2018, 09:39:50 am »
Tengo unas preguntas:
¿Se puede instalar xposed en esta Rom?
¿Cual es el procedimiento?

De antemano gracias por el apoyo

hola lo instale y ba  bien solo que lo unico es que el bluetoo tiene un bugg enpareja y todo pero no tranmite y aveces ni se conecta