Fecha: noviembre 16, 2018, 02:52:03 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: [ROM][No Oficial][E425, E430, E431, E435] CyanogenMod 11 for L3 II por Caio99BR  (Leído 71970 veces)

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
bajate el mxplayer
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Si ya lo tengo pero no puedo aun noce puede gravar audios en whatsapp

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
wow lo de grabar audios en wp si me funcionaba :P lo que no podia era grabar videos... ni reproducirlos, habia problemas con la estabilidad hasta que le instalé el fix y el skernel, de ahi la estabailidad se solucionó pero aun me que quede sin video, creo que eso se ah solucionado en la version actual

Desconectado KeniX

• *
    • Ver Perfil
wow lo de grabar audios en wp si me funcionaba :P lo que no podia era grabar videos... ni reproducirlos, habia problemas con la estabilidad hasta que le instalé el fix y el skernel, de ahi la estabailidad se solucionó pero aun me que quede sin video, creo que eso se ah solucionado en la version actual

Caio arregló el problema de whatsapp y la camara completamente, ya se puede grabar video, pero, la reproduccion de videos aun no. Aparte no recomiendo usar Skernel porque esta basado en kernel JB 4.3 y Caio en la version mas actual la RC2 ya usa Kernel KitKat 4.4, espero me entiendan

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
Yo no puedo gravar audios en whastapp o.o cuando instale la room desde la sd externa todo precia qse intalaria bn pero alo ultimos me salip un error pero no paso nada y cuando le di reboot sistem ensendio normal pero aun no puedo gravar audios en whastapp me pueden psar el link de la room mas actualizzada??x fa

Desconectado KeniX

• *
    • Ver Perfil
Yo no puedo gravar audios en whastapp o.o cuando instale la room desde la sd externa todo precia qse intalaria bn pero alo ultimos me salip un error pero no paso nada y cuando le di reboot sistem ensendio normal pero aun no puedo gravar audios en whastapp me pueden psar el link de la room mas actualizzada??x fa

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607271 ... si tu telefono es dual sim necesitaras otros dos archivos que son el fix y el kernel dual, si es single sim solo instala la rom

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952607271 ... si tu telefono es dual sim necesitaras otros dos archivos que son el fix y el kernel dual, si es single sim solo instala la rom
El link de la room actualizada q me pasaste esta caido me podes ayudar :s

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
es porque hay otra actualizacion, mejor ve al thread directo de xda-developers ahi esta la ultima version:

http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7-l9-ii/orig-development/rom-cyanogenmod-11-l3-ii-t2978274

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
es porque hay otra actualizacion, mejor ve al thread directo de xda-developers ahi esta la ultima version:
http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7-l9-ii/orig-development/rom-cyanogenmod-11-l3-ii-t2978274
Genial gracias y el kernel lo vuelvo a descargar?O puedo usar el q use en la vercion anterior?
Y para instalar esta actualizacion tengo q volver  aser los wipes q ise anteriormente??

Desconectado sam27

• *
    • Ver Perfil
Hola el desarrollo de ROM vaa genial  ya se puede ver ví­deos faltan cositas pero algo que me parece importante es el almacenamiento  1.7 gb es poco

Ojala  que pudiera  seleccionarse la Menorí­a externa como interna

O funcionara gl to sd  por que corre muy bien los juegos como need for speed mw me funciono una ves y después se cerraban  los juegos   el iniciarlos no corren

Espero tengan en cuenta mi recomendación

Del resto esta excelente

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
YO TODAVIA NO LA PRUEVO no me aparece el link creo qe lo removieron :c

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
si, estan subiendo la nueva version... parece que ya no tendra bus, checa si mas tarde esta denuevo operativa

Desconectado karlitoz

• **
    • Ver Perfil
si ya actualizarom el link :)
me pueden decir como ago para instalar la actualizacion qe wipes tengo qe aser??xq la ultima vez me dijieron qe para actualizarlo solo tenia q flashearlo sin aser wipes y se me brikeo el cel :(
y puedo usar el kerner qe use en la vercion anterior?

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
pues deberí­a funcionar sin wipes, sino ps dale a clean to install a new ROM o algo asi era la opcion xD pero serí­a una instalacion limpia, sin programas instalados ni nada por el estilo

Desconectado luis18003

• *
    • Ver Perfil
que gapps se usan? donde las bajo?