Fecha: septiembre 23, 2018, 01:00:58 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: oogle implementó Find my phone para móviles Android  (Leído 1265 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • supranet
oogle implementó Find my phone para móviles Android
« : abril 17, 2015, 09:51:54 pm »
Los usuarios de teléfonos Android se han llevado una grata sorpresa ya que Google decidió implementar el servicio Find my phone (Ubica mi celular) para dispositivos que trabajen con este sistema operativo. La función, tal como señala su nombre, es la de encontrar el móvil.

Cabe mencionar que, por ahora, Find my phone es accesible solo en la página de Google en inglés. Aún se desconoce cuándo se podrá contar con este agregado en español.

Hay que destacar que el servicio ayudarí­a en muchos casos de robo, en la ubicación del equipo y su gestión a distancia. De esta forma, como señala The Telegraph, se puede bloquear y borrar datos personales.

Google señaló, a través de su red social Google+, indicó que las personas tendrán las cosas más fáciles cuando no hallen su teléfono en casa u otro lugar.

"Si usted sabe dónde está su móvil, es momento de pedirle a Google que encuentre su equipo desde su computadora de mesa. Si su smartphone está cerca, Google lo hará timbrar para usted”, indica el post.

LAS íšLTIMAS NOTICIAS DE GOOGLE

Como parte de los guiños del 1° de abril, el April’s Fools (equivalente al Dí­a de los Inocentes), Google se puso al revés. El buscador apareció invertido, leyéndose de izquierda a derecha y también utilizó el truco en la URL, de manera que su "nueva” dirección es com.google.

No solamente el sencillo portal aparece invertido, sino que todas las búsquedas que se realicen desde allí­ se ven escritas invertidas, de derecha a izquierda. Para verlo correctamente -la lectura resulta obviamente cansadora y lenta si se quiere seguir con el chiste más de un minuto- se puede utilizar un espejo real.

A partir de ahora cualquier usuario de Google Maps podrá recorrer de manera virtual los lugares religiosos más representativos de la capital como la Catedral de Lima, el convento de Santo Domingo y la Iglesia de Santa Rosa, gracias a las imágenes en 360 grados que ofrece la plataforma a través de Street View teniendo como marco las celebraciones por Semana Santa.

Todos estos sitios se suman a la "colección especial” de arquitectura religiosa en América Latina que el buscador pone a disposición de los internautas, quienes disfrutarán desde su computadora, móvil o tableta de un recorrido por las joyas arquitectónicas de la Lima Colonial. Esta serie también incluye monumentos del catolicismo de Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México.
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original