Fecha: Septiembre 19, 2021, 08:39:41 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: ROM Sense8 For HWY360  (Leído 21879 veces)

Desconectado boris1

• Ver Perfil
Re:ROM Sense8 For HWY360
« Respuesta #30 : Febrero 03, 2017, 12:44:55 am »
Sense8 HWY360

Funciona:
Wifi
Bluetooth
GPS
Autorrotacion
Camara
480P
VPN (Con Psiphon)
SD Predeterminada (Se Pueden Mover Aplicaciones A La SD)

Bugs:
Ninguno Por Ahora

Capturas:
[spoiler]

[/spoiler]

Nota:
- La App De Musica SeCrashea Despues De Un Tiempo
Solucion: Solo Usa Otro Reproductor De Musica

- Usar SHAREit Para Conectar Con PC

- No Actualiza El Launcher

- Configura Kernel Auditor AQUI (Solo Configurar CPU, Memoria Virtual && Entropia)

Descargas:

ROM
Gapps
Apps Sense8

Instalacion:
Wipe Clean To Instal A New Rom
Wipe Dalvik Cache
Wipe User Media
Install Zip From Sdcard1
Flashear Sense8_HWY360
Flashear Gapps
Flashear Apps_Sense8
Wipe Dalvik Cache
Reboot System Now

Creditos:
http://mtkuniter.blogspot.com.co/2016/08/sense-8-mm6.html

Reportar Cualquier Bug ;)

Amigo una pregunta, instalé la ROM y todo, pero aparecen 2 sdcard1, y no puedo transferir los archivos de una a otra memoria, ¿cómo puedo solucionar éste problema?

No Sabria Como Ayudarte, Ya Que La ROM Por Defecto Es Asi Desde Antes De Portarla, Pero Buscare Si Hay Solucion

Desconectado SnowBill

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 21, 2017, 10:22:12 pm »
el vpn solo funciona con ese phispon o tambien con otras app?, un dato, la conexion con pc sirve sin instalar shareit,ya lo probe

transferiste directamente de la pc al dispositivo? a mi me salio error y usando el share it pasa los archivos lentos ya que es en linea

Desconectado SnowBill

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 21, 2017, 10:24:22 pm »
Solo pude instalar la rom desde philz y como harí­a pasar archivos pesados de la pc al dispositivo? share it pasa los archivos en linea por lo que demora mas. Cierto desde que tengo este equipo y360 u61 he notado que solo el 3g nunca se activa desde el firmware oficial y en esta rom pasa lo mismo ya he verificado la configuracion. Es molesto navegar solo en 2g  :-\
« Última Modificación: Febrero 21, 2017, 10:32:16 pm por SnowBill »

Desconectado boris1

• Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 22, 2017, 12:23:14 am »
Solo pude instalar la rom desde philz y como harí­a pasar archivos pesados de la pc al dispositivo? share it pasa los archivos en linea por lo que demora mas. Cierto desde que tengo este equipo y360 u61 he notado que solo el 3g nunca se activa desde el firmware oficial y en esta rom pasa lo mismo ya he verificado la configuracion. Es molesto navegar solo en 2g  :-\

Por Ahora Es La Unica Forma De Pasar Los Archivos
Puede Que Este Video Te Funcione LINK

Desconectado SnowBill

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 22, 2017, 10:00:06 pm »

Por Ahora Es La Unica Forma De Pasar Los Archivos
Puede Que Este Video Te Funcione LINK

con un adaptador sd me evite el problema menos mal, solo me queda solucionar lo del 3g ya revise apn y la configuración preferida pero sigue igual intentaré ir a otra zona derrepente es cobertura aunque lo dudo tener solo 2g es tedioso

Desconectado salvatruchogame

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 24, 2017, 09:27:04 pm »
Me Podrias pasar ese GL TOOLS de la imagen porfavor?