Después me agradeces :v

Fecha: agosto 20, 2018, 12:00:27 am.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Después me agradeces :v  (Leído 562 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
Después me agradeces :v
« : noviembre 08, 2017, 03:09:55 pm »
Toditos pero toditos los comandos de KALI GNU/Linux sólo 'pa ti el juacker :v

La distribución se puede ejecutar en una máquina virtual o de forma nativa si se instala en el disco duro del ordenador. Se puede arrancar usando un CD/DVD o una USB.
Por si fuera poco también incluye el Framework Metasploit, una herramienta para el desarrollo y ejecución de ataques de seguridad.

Como sabrás, es un sistema operativo muy completo y el más popular entre profesionales de seguridad informática y del cual por cierto acaba de ser lanzada la última versión: Kali Linux 2017.2.

Si estás dando tus primeros pasos con Kali Linux o quieres aprender a utilizarlo, lo primero que debes conocer son comandos útiles. Por ello te presento una serie de comandos que, aunque no son los únicos que debes conocer, son los más necesarios. Te la creíste we, sólo son unos cuantos :v

A continuación te presento una lista de todos los comandos más utilizados en Kali Linux . Están presentados en orden alfabético para una mayor facilidad de búsqueda.

Comando Kali Linux

http://www.1000tipsinformaticos.com/2017/05/comandos-kali-linux-de-la-a-a-la-z.html

No quise poner toda la tabla, porque simplemente es mucho trabajo, así que ahí están

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Re:Después me agradeces :v
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2017, 11:45:06 pm »
xD bueno los kali que quieran aprender primero aprendan a usar linux y sus herramientas mas basicas para luego comprender como funcionan las herramientas de kali
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original

Desconectado AARONORTIZ2002

• Ver Perfil
Re:Después me agradeces :v
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2017, 03:22:54 pm »
xD bueno los kali que quieran aprender primero aprendan a usar linux y sus herramientas mas basicas para luego comprender como funcionan las herramientas de kali
Dijiste justamente lo que pienso :v, saber por lo menos la base de Linux para entender KALI

*Comentario para el que lea el post: No sólo por usar KALI eres un juacker a lo Mr. Robot :v