Fecha: diciembre 14, 2018, 11:39:11 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Google Play recibe una nueva actualización  (Leído 341 veces)

Desconectado GamerSwag66

  • *
    • Ver Perfil
Google Play recibe una nueva actualización
« : abril 24, 2018, 09:51:02 am »
Hola Amigos! quería estrenarme en el foro con un aporte que creo que les gustará a muchos!

Se trata de la nueva versión de Google Play para dispositivos Android. Como bien sabréis, la Play Store se actualiza frecuentemente para añadir mejoras y corregir errores. Hace tan sólo unos instantes se ha lanzado la nueva versión 9.7.11-all [PR] 193079539.


Como ya sabréis, existen dos métodos para actualizar Google Play. El primer método consiste en hacerlo desde el propio dispositivo. Nos dirigimos a la Google Play > Ajustes > versión. Ahí podremos ver que versión tenemos instalada y si pulsamos encima de la misma nos dirá si hay una actualización disponible o no. En caso afirmativo, pinchamos en descargar e instalar y al cabo de unos minutos tendremos la Play Store actualizada.

El segundo método es descargar el APK de la última versión de Google Play que la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://idescargar.com/play-store/. Una vez hayamos descargado el APK simplemente tendremos que pinchar sobre el botón "Instalar" y esperar algunos segundos a que finalice la instalación.

Espero que disfrutéis de este mi primer aporte y si os ha gustado, no dudéis en que volveré a realizar más aportes interesantes!!

Saludos!