Fecha: noviembre 16, 2018, 02:52:47 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: LG G6 (H870V)  (Leído 69 veces)

Desconectado Alex96

• **
    • Ver Perfil
LG G6 (H870V)
« : octubre 12, 2018, 08:01:27 pm »
Hola amigos.
Anteriormente estube por aqui siendo usuario de un Huawei Y360.
Tengo un par de años de no visitar el foro jaja
A lo que vengo?
Hace unas semanas me regalaron un LG G6 (H870V)
La variante con terminacion "V" es una unidad "Demo Retail" osea que son unidades usadas de exibicion en las tiendas.
He estado buscando en muchos foros pero ko encuentro algun metodo de flashearle la rom stock para salir del modo "Demo" ya que me restringe muchas funciones como: Bloqueo de pantalla, Factory reset, y algunas otras opciones.
Lo unico que se es que no es el mismo procedimiento que en los dispositivos Samsung a los que se les puede cambiar el Firmware sin importar la variante sin riesgo de un Hard Brick o Bootlop.
Anteriormente in amigo trató de cambiar el Firmware a un LG G4 y le quedó inservible y por eso me da miedo intentar algo ya que por lo que tengo entendido no se puede meter una rom que tenga diferente variante al modelo del diapositivo.
Asi que vengo aqui a buscar su ayuda y ver si alguien aqui sabe si puedo por lo menos flashearle un Custom Recovery para por lo menos instalarle una rom modificada.
Espero su ayuda amigos.

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • supranet
Re:LG G6 (H870V)
« Respuesta #1 : octubre 13, 2018, 12:50:05 am »
hola se pude colocar un custom recovery?....
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original