Fecha: enero 19, 2019, 03:18:27 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: J7 Prime bloqueado por la empresa  (Leído 128 veces)

Desconectado Jolucen

  • *
    • Ver Perfil
J7 Prime bloqueado por la empresa
« : noviembre 04, 2018, 11:33:35 pm »
Tengo un J7 2016 Prime, "solo llamadas de emergencia," y cuando marco me dice no "registrado en la red"
llamé a la empresa y me respondieron que fue bloqueado por ellos, funciona sólo con wi-fi,
puede ser que rooteandolo con un android una versión superior se solucione ?
habrán reportado robado o extraviado, lo compré usado.

Desde ya muchas Gracias !!!

.[email protected]
« Última Modificación: noviembre 30, 2018, 03:36:02 pm por AARONORTIZ2002 »

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • Supranet - Destilando conocimiento...
Re:J7 Prime bloqueado por la empresa,
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2018, 12:52:27 am »
es porque compraste un celular robado... hay soluciones pero depende el pais son ilegales, como clonar el IMEI de otra persona, en mi pais es ilegal hacer eso...
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original.
No respondo por PM... para eso estan los foros, toda la comunidad quiere saber como solucionar los problemas con el celu y a todos nos puede servir...