Fecha: Mayo 25, 2019, 08:21:29 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Redmi: Una submarca de Xiaomi ahora totalmente independiente.  (Leído 109 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
Xiaomi convierte a Redmi en una submarca completamente independiente y anuncia lanzamiento



Xiaomi se encuentra trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. Recientemente un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota apareció por TENAA, ofreciendo algunas de sus características. Mientras se confirma el terminal, la compañía ha anunciado que convierte a Redmi en una submarca completamente independiente.
A través de su página web, Xiaomi ha confirmado que la gama de teléfonos Redmi se convertirá en una submarca independiente y anuncia lanzamiento, ya que también aseguran que el próximo 10 de enero se presentará en China un nuevo smartphone de la familia Redmi. Un detalle que la convertirá en la segunda submarca de terminales de la compañía.

Por el mes de agosto Xiaomi presentó la submarca de teléfonos móviles Poco, cuando anunció el Pocophone F1, que fue toda una revolución en la industria de los teléfonos inteligentes el pasado año. La familia Redmi, que cuenta con importantes smartphones como el Redmi 6, pasará a ser la segunda submarca independiente de la compañía.

Redmi será una submarca independiente de Xiaomi


La firma china también ha aprovechado el comunicado para dar los primeros detalles de un nuevo teléfono inteligente de la rama Redmi, aunque no se ha llegado a ofrecer el modelo por el momento. Sin embargo, la compañía ha acompañado el anuncio con el número 4800 en la sombra de la marca Redmi.

Los rumores sugieren que esa cifra podría hacer referencia a la potencia de la batería, que sería de 4.800 mAh, o a una cámara de 48 megapíxeles. De momento toca esperar al próximo 10 de enero para conocer todos los detalles del nuevo teléfono Redmi, gracias a un evento que la propia compañía organizará en Pekín a las 07:00 hora española.

Todo resulta un misterio por el momento pero el texto de la imagen de la página oficial de Xiaomi refleja que Redmi será una submarca independiente. Los rumores también sugieren que la firma podría saltarse el número siete de su gama alta o que la compañía no sacará al mercado un Redmi 7, sino algo diferente. No queda otra que esperar unos días más para conocer el aspecto de este misterioso smartphone.

Cortesía de Andro4All: https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-submarca-independiente
Tu mente es un arma potente aunque no lo creas ya que todo lo que te rodea nació de una idea.