Fecha: Junio 19, 2019, 03:02:12 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7  (Leído 123 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7
« : Enero 04, 2019, 03:45:09 pm »
Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7: color degradado, cristal y doble cámara



Como ya es conocido, Xiaomi ha dividido su compañía y la marca Redmi ahora era independiente. No podemos decir que estos dispositivos ya no sean Xiaomi, ya que sí lo son, pero bajo la submarca de Redmi. Hoy TENAA ha certificado el nuevo Redmi que se presentará dentro de unos días. Podemos apreciar el diseño de la parte trasera, que ahora será de cristal. Esto le da un toque mucho más premium al dispositivo, por lo que el precio de los terminales podría aumentar. Los rumores nos cuentan que este terminal filtrado es el Xiaomi Redmi 7 y que llegará al mercado bajo este nombre.

No es algo que podamos confirmar, aunque ya sabemos que Xiaomi renueva series enteras cada pocos meses. Los Redmi 6 han llegado a España hace poco y parece que la nueva generación para 2019 lo hará dentro de nada en China. Este nuevo terminal pertenece a Redmi, pues en la parte trasera no está presente el logo de Xiaomi, sino la nueva marca.

Los nuevos Redmi apostarán por el diseño



TENAA nos ha dejado con el diseño casi al completo del nuevo dispositivo Redmi. Será el primero que la compañía lance siendo una empresa independiente, aunque esto no debería ser un problema para los usuarios. Todo el equipo de la compañía lleva muchos años haciendo dispositivos y no por ser una empresa nueva significa que tendrán fallos.

Si nos centramos en el diseño, una de las cosas que más llama la atención es el color. Este posible Redmi 7 optará por el cristal y por colores degradados. Esto es algo que se puso muy de moda en 2018 gracias a Huawei y que ahora parece que también llegará a los smartphones de esta serie.



Si todo sale como debería, el terminal se presentará dentro de poco y será entonces cuando podremos echar un vistazo a todas sus especificaciones y detalles del diseño. También tendremos que estar muy atentos a los eventos que celebre Xiaomi en España, ya que el MWC podría ser el elegido para que esta serie de móviles llegue a talmercado.

Fuente: https://www.proandroid.com/filtrado-diseno-xiaomi-redmi-7-color-degradado-cristal-doble-camara/amp/
Tu mente es un arma potente aunque no lo creas ya que todo lo que te rodea nació de una idea.