Fecha: enero 15, 2019, 08:52:03 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: LG se suma a la idea de los móviles plegables  (Leído 23 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
LG se suma a la idea de los móviles plegables
« : enero 04, 2019, 03:48:16 pm »
Así sería el móvil plegable de LG según los primeros renders



La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Los nuevos smartphones llegarán con un diseño completamente diferente del que estamos acostumbrados actualmente. Marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi ya llevan muy avanzados sus prototipos, y LG no ha querido quedarse atrás en una tendencia que parece realmente interesante. Hoy han aparecido los renders del primer móvil plegable de LG, y la verdad es que promete a nivel de diseño.

El móvil plegable de LG aparece en una patente



Algunas tendencias son imparables. El notch, la doble cámara o el agujero en pantalla son algunos de los ejemplos más claros. Eso sí, ninguna de estas modas son tan innovadoras como la tecnología flexible. Los móviles plegables están más cerca que nunca y la compañías históricas quieren unirse a una dinámica que muestra a los smartphones del futuro. En este caso hablamos del primer móvil plegable de LG, un dispositivo que se ha filtrado gracias a unas nuevas patentes y que LetsGoDigital ha mostrado en una imagen conceptual.

Ayer mismo pudimos ver el primer vídeo del supuesto móvil plegable de Xiaomi, ahora ha llegado el momento de LG. Cabe destacar que parece que el cambio en la dirección del sector móvil le ha venido bien a una compañía que vive sus peores momentos a nivel de ventas. Algo que se nota en la reactivación de proyectos como el de la tecnología flexible. Si analizamos las patentes, nos encontramos con un móvil que basa su diseño en una especie de visagra que basa su funcionalidad en mejorar la utilidad del terminal. La clave sería mantener el formato compacto del dispositivo para posteriormente facilitar el despliegue del mismo.



Otro de los aspectos destacados consiste en la colocación de unos botones que irían ubicados en la zona central mientras los distintos lados están conformados por dos pantallas claramente diferenciadas. Eso sí, siempre se podrá utilizar el modo de pantalla completa para visualizar fotografías o ver vídeos de la mejor forma posible. Recordemos que este tipo de patentes no implica el diseño final del móvil. Sin embargo, todo parece indicar que la estética final del móvil plegable de LG no será muy distinta a la que podemos ver en los renders.

Fuente: https://www.proandroid.com/diseno-movil-plegable-lg-renders/
Tu mente es un arma potente aunque no lo creas ya que todo lo que te rodea nació de una idea.