Fecha: Marzo 26, 2019, 07:19:45 am.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: - Lo logró señor. -¿Lo logré? -Lo logró  (Leído 73 veces)

Desconectado AARONORTIZ2002

  • *****
    • Ver Perfil
- Lo logró señor. -¿Lo logré? -Lo logró
« : Enero 04, 2019, 06:47:35 pm »
Microsoft Edge sigue siendo el navegador con mejor eficiencia energética

Microsoft Edge dará un cambio significativo muy pronto, pues como ya se sabe la firma de Redmond confirmó hace unas semanas atrás que dejarán de lado su motor de renderizado HTML para usar los códigos fuente de Chromium; a pesar de todo lo mencionado el navegador de Windows 10 ha sido por un largo tiempo el mejor en cuanto a la eficiencia energética, gracias a un nuevo informe sabemos que sigue siendo así, aquí te contamos los detalles.



Según el nuevo informe el navegador Microsoft Edge ha ido mejorando su eficiencia energética a través de las actualizaciones del sistema operativo, todo lo contrario ocurre con sus rivales directos como Google Chrome y Mozila Firefox; probablemente esto llegue a cambiar cuando Edge se traslade a Chromium.

Para comprobar que Edge es el mejor en eficiencia energética se uso una Surface Book con un Intel i5-6300U con velocidad de reloj de 2.4GHz, 8GB de RAM e Intel HD Graphics 520, el PC llevaba instalada la versión de Windows 10 de octubre del 2018; finalmente a la hora de la prueba el brillo se mantuvo en 50%, con el dispositivo conectado a una red inalámbrica y sin tener conectado el cargador de la batería.

Un punto importante que hay que resaltar es que tanto en Edge, Chrome y Firefox se borró la memoria caché para que tengan igualdad; luego de ello se comenzó a reproducir un vídeo HTML5 en pantalla completa hasta que se apaguen. Los resultados de la prueba revelaron a el navegador Edge como el claro ganador ya que ofrece hasta un 24% más de duración que Chrome y sorprendentemente hasta un exagerado 94% más que Mozilla Firefox.

¿Tu navegador preferido es...? Comenta abajo!

Fuente: https://solucioneswindroid.es/2019/01/03/microsoft-edge-sigue-siendo-el-navegador-con-mejor-eficiencia-energetica/?fbclid=IwAR1Rt--o44MeWyk0DybQdR8so-WyuKuBFgpd3GYhIpKHgZyBZWgnXm9hUUs
Tu mente es un arma potente aunque no lo creas ya que todo lo que te rodea nació de una idea.