Fecha: Junio 19, 2019, 02:41:09 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Samsung en 2019: Prepárate para sus teléfonos plegables, 5G y más  (Leído 152 veces)

Desconectado ensarman

  • *****
    • Ver Perfil
    • Supranet - Destilando conocimiento...


El hardware del año pasado fue aburrido, pero Samsung se ha preparado mucho para sorprendernos este año. Y todo comenzará la próxima semana en CES.



Los teléfonos que presentó Samsung el año pasado no fueron necesariamente lo que llamaríamos un parteaguas en el mercado.

Sus Galaxy S9, S9 Plus y Note 9 no ofrecieron muchos cambios significativos con respecto a los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 de 2017. Claro, tenían procesadores más rápidos y otros componentes mejorados. Pero mantuvieron el mismo diseño, algo que ha afectado la demanda de estos teléfonos inteligentes, según se ha reportado.

Después de todo, ¿por qué comprar los dispositivos nuevos, que son más caros, cuando los modelos del año anterior son casi igual de buenos? Ese ha sido el problema para Samsung y otros fabricantes de teléfonos, que tienden a guardar sus actualizaciones mas importantes para los lanzamientos de cada dos años, si acaso. Es una de las razones por las que las ventas de los teléfonos Apple y Samsung se están desacelerando y se dice que el mercado mundial de teléfonos inteligentes está en recesión. Todos nos aferramos a nuestros teléfonos más tiempo que antes, y es más difícil para los fabricantes de teléfonos inteligentes producir innovaciones grandes y llamativas.

Sin embargo, para Samsung eso va a cambiar en 2019.

Nuevos componentes de sus propias operaciones, de Qualcomm y de otros fabricantes permitirán algunas de las mayores innovaciones en teléfonos que habremos visto en años. Eso incluye conectividad 5G ultrarrápida y pantallas verdaderamente flexibles y plegables. Ya no serán más una placa de vidrio negra y rectangular, los teléfonos inteligentes de este año y el próximo podrían ser muy diferentes a cualquier cosa que hayamos usado o visto antes. Puede ser que nos emocionemos otra vez con la llegada de nuevos teléfonos.

"2019 realmente será un año histórico para Samsung", dijo el analista de Technalysis Research, Bob O'Donnell. "La colocará en una posición única, ya que realmente se verá a la empresa como el líder tecnológico".

Y el gran año de Samsung comienza la próxima semana en CES de Las Vegas.

No se espera que la compañía lance noticias sobre su negocio móvil durante el evento, sino que se concentrará en sus televisiones y electrodomésticos. Será el mes siguiente cuando probablemente se haga el debut del próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S10. Y luego se presentará su teléfono plegable, apodado Galaxy X o Galaxy F.

Hasta ahora, Samsung declinó comentar al respecto.

link: imagenes en cnet

Una imagen del Galaxy S10 con una cámara frontal integrada en la pantalla y tres cámaras traseras. Además, la imagen incluye una cubierta del celular obtenida por Forbes.

Fuente: https://www.cnet.com/es/imagenes/galaxy-s10-fotos-imagenes-conceptops-celular-samsung/6/
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original.
No respondo por PM... para eso estan los foros, toda la comunidad quiere saber como solucionar los problemas con el celu y a todos nos puede servir...