Fecha: Agosto 18, 2019, 12:59:07 pm.
public
Noticias

Recuerda!!! comentar y agradecer es alentar a los colaboradores de esta gran comunidad a mejorar el contenido generando una mejor comunidad android

Autor Tema: Con que programa me recomendáis hacer una app?  (Leído 177 veces)

Desconectado angellllo

• *
    • Ver Perfil
Con que programa me recomendáis hacer una app?
« : Junio 05, 2019, 04:59:45 am »
Buenos días a todos los compañeros del foro, espero que tengáis buen día.
Hace un tiempo que quiero crear una aplicación en Android, pero no se cual es el mejor programa y sobre todo uno que sea sencillo, me gustaría saber vuestra opinión, y vuestra experiencia con alguno de los programas, he visto que existen webs que ya te las hacen ellas mismas o cosas así...
La cosa es que quiero crear una aplicación que sea para instagram y la gente pueda publicar frases, de este estilo:

https://frases.top/estados/frases-instagram/

Pero ya os digo ando un poco ofuscado con todo, si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante......

Desconectado ensarman

• Ver Perfil
    • Supranet - Destilando conocimiento...
Re:Con que programa me recomendáis hacer una app?
« Respuesta #1 : Junio 08, 2019, 06:11:21 am »
Yo he trabajado con Android Studio, pero chequea bien lo de flutter y como se puede trabajar con ese sdk y el lenguaje dart, he visto que se puede hacer muchas cosas con eso, ademas se puede acoplar a android-studio muy facilmente
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su estado original.
No respondo por PM... para eso estan los foros, toda la comunidad quiere saber como solucionar los problemas con el celu y a todos nos puede servir...