Revivir terminal Huawei Y360

Fecha: agosto 19, 2018, 11:59:04 pm.
public
Noticias

Android-Latino te invita a formar parte de nosotros. Nuestra visión es crecer en comunidad y nuestra misión es dar nuestros mejores aportes para ayuda propias de ustedes. Si tiene alguna dudas como usar el foro no dude en consultar Aquí

Autor Tema: Revivir terminal Huawei Y360  (Leído 118278 veces)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
Revivir terminal Huawei Y360
« : septiembre 28, 2015, 05:22:24 pm »
Bueno este tema le considero unos de lo mas importante de todos, para volver a la vida nuestro terminal Huawei Y360, puede ser posible instalación de una rom mal, alguna modificación mal, instalaciones que hicieron mal con recovery, etc.

Comencemos:

Para revivirlo hay que flashear todo el software Huawei Y360_U61 y flash tool hará la magia ;). También sirve para recuperar imei y no importa si su modelo es Y360 U23/U03/U61para usar este tema de revivirlo.

Debemos primero tener el instalado el Driver MTK Huawei, sino no le funcionara el flasheo (importante). Pueden ver el siguiente tema Instalando Driver MTK Huawei Y360 sino lo tienen instalado.

1. Ahora descarguemos esto dos archivos el flash tool (con ese haremos el flasheo para revivirlo) y el software HWY360-U (contiene los archivo ha ocupar).

1.2. Clic en Flas Tool para descargar.
1.3. Clic en Software HWY360_U para descargarlo.

2. Descomprimimos los dos archivos y nos saldrá dos carpeta, el Flash Tool y SOFTWARE_HWY360_U

3. En carpeta Flash Tool ejecutamos flash_tool.exe y damos clic en ok al dialogo que saldrá.

4. Damos clic Scatter-loading y buscamos el archivo MT6582_Android_scatter en carpeta SOFTWARE_HWY360_U y damos en abrir. Por ultimo damos en download.

5. Apagamos el terminal, lo conectamos por usb. En unos segundo se detectara y comenzara el flasheo (dilata 5 o 10 minustos).
5.1 No desconecten el cable usb para nada :P en el momento del flasheo, hasta que le lance algo (no me hago responsable de su mal uso).

6. Por ultimo si el flasheo fue un éxitos nos dirá ok. Desconectamos al terminal ya.
6.1 Listo tu celular ya revivió, solo nos queda encenderlo y espera que se configure el software (5 o 10 minutos).

Si tienen alguna duda, no duden en comentar y de agradecer dándole like ;).
Saludos...
« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 03:34:50 am por jkaname »

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
Re:Revivir terminal Huawei Y360
« Respuesta #1 : octubre 28, 2015, 11:26:51 am »
Amigo, probe esta ROM y funciono perfecto en el Y360-U23, pero no me funciono el 3G. Habra alguna manera de repararlo cuando quiera reclamar la garantia?

Actualmente uso la ROM de CleanKat por el rollo del 3G
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 29, 2015, 09:40:01 am »
Amigo, probe esta ROM y funciono perfecto en el Y360-U23, pero no me funciono el 3G. Habra alguna manera de repararlo cuando quiera reclamar la garantia?

para reclamar garantia eso ya no se puede bro!!.., xq cada pais tiene distinta build, pero podes instalar la rom stock y se solucionara lo del 3g o usar la rom cleankat, cm guste.

Desconectado NeoSDAP

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2015, 11:36:42 am »

para reclamar garantia eso ya no se puede bro!!.., xq cada pais tiene distinta build, pero podes instalar la rom stock y se solucionara lo del 3g o usar la rom cleankat, cm guste.

Jeje ya resolvi lo del 3G, igual me quedo con CleanKat  ^-^
El que no brickea, no aprende :)

Desconectado Alexzhito

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2015, 07:36:00 pm »
tengo el problema sobre mi huawei rooteado y se actualizoo y lo impidee el hard reset al momento de recovery que hagoo ?? aqi la foto ayuda de antemanoo

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2015, 09:16:20 pm »
tengo el problema sobre mi huawei rooteado y se actualizoo y lo impidee el hard reset al momento de recovery que hagoo ?? aqi la foto ayuda de antemanoo

flashea otro recovery cwm/twrp o philz, instalar una nueva rom o la stock y listo...

Desconectado jedryjimenez

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2015, 11:31:22 am »

Como hago para recuperarlo me ayudas bro

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2015, 04:37:23 pm »

Como hago para recuperarlo me ayudas bro

ahí­ esta bien especificado bro, tambien te puedes guiar por las imagenes. Instalar los drivers para que te reconozca flash tool y al darle download y al conectar tu celular reconocera tu celular y se flasheara.

Desconectado jo3ssk8

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2015, 04:04:04 pm »
buenas buenas saludos desde vzla.. oye sabes que no me quieren instalar los drivers me sale esto xfa ayuda de verdad necesito reparar el telefono

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 01, 2016, 03:19:33 am »
buenas buenas saludos desde vzla.. oye sabes que no me quieren instalar los drivers me sale esto xfa ayuda de verdad necesito reparar el telefono

Sino te funciona los driver originales de mt6582 de huawei, puede usar el universal de mt65xx, descargarlo del link que te pasare. y Acuérdate usar win7, en escoger también si para x64 0 x86 bits según la arquitectura de tu sistema operativo y para instalarlo haz el mismo proceso del este tema. Saludos :)

MT65xx Preloader:
https://mega.nz/#!Lo4TAT7S!13Jz-Ew2JUL629tgob53_xy4BrFVrFdIwPE8E6IKGSw
« Última Modificación: enero 01, 2016, 03:21:05 am por jkaname »

Desconectado william738

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 04, 2016, 11:48:23 pm »

Sino te funciona los driver originales de mt6582 de huawei, puede usar el universal de mt65xx, descargarlo del link que te pasare. y Acuérdate usar win7, en escoger también si para x64 0 x86 bits según la arquitectura de tu sistema operativo y para instalarlo haz el mismo proceso del este tema. Saludos :)

MT65xx Preloader:
https://mega.nz/#!Lo4TAT7S!13Jz-Ew2JUL629tgob53_xy4BrFVrFdIwPE8E6IKGSw

sino te funciona flashearlo conectalo sin bateria y con el cable al pc despues de darle download}
1.download
2.sin bateria
3.cable al pc
y ya.

Desconectado Alexander_sv

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : enero 08, 2016, 12:27:35 am »
Gracias por el tutorial, acabo de revivir el Y3 aquí­ en el salvador...  :D

Desconectado nevergiveup

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 10, 2016, 03:49:33 am »
I don't understand a word of spanish but I gotta say. Thank you, thank you, thank you.
My phone got bricked. Wouldn't even turn on.
Flashing it again worked. Thanks a lot

Desconectado jkaname

• Ver Perfil
« Respuesta #13 : enero 10, 2016, 10:00:58 am »
I don't understand a word of spanish but I gotta say. Thank you, thank you, thank you.
My phone got bricked. Wouldn't even turn on.
Flashing it again worked. Thanks a lot

Your phone this brick?
Installing recovery via flash tool and restaure backup or install a rom.

Desconectado jperez_13

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 19, 2016, 12:41:53 am »
Ayuda.... Me podrí­an decir como recuperar la Red 3G en mi Huawei Y360.... Saludos